El reclamo que Amparo Grisales le hizo a Carlos Vives

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 10/08/2020 - 15:41
Share
Amparo Grisales acusó a la esposa de Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez, de no entregarle sus mensajes al cantante.
Amparo Grisales Carlos Vives

Carlos Vives cumplió el 7 de agosto los 59 años de edad, sus seres queridos y diferentes celebridades decidieron celebrar la fecha especial del samario a través de redes sociales, Amparo Grisales fue una de ellas y teniendo en cuenta su personalidad espontánea, dejó de qué hablar y se volvió viral con su mensaje.

El cantante publicó una foto de él en la que aparece montando una bicicleta y utilizó el numeral #Volveremos, pero lo que más llamó la atención fue el comentario que le dejó la diva de divas, le hizo un reclamo y aparentemente le echaba la culpa a su esposa, Claudia Elena Vásquez.

“¡Hola, mi Carlos hermoso!, ¡Dile a tu mujer que le quite el filtro!, ¡Es imposible hablar contigo o que te dé mensajes!, ¡Mucho control! Jajajaj ¡Feliz cumpleaños!, ¡Te quiero desde siempre!, ¡Tuyo es mi corazón!”, escribió la actriz en la sección de comentarios.

Carlos Vives no tardó en responder el curioso mensaje que le había dejado Amparo Grisales y dijo lo siguiente: “Al contrario, ¡si no fuera por Claudia ahí sí estaría completamente incomunicado! Siempre me da tus mensajes. ¡Te quiero!”, finalizó la respuesta con un emoji de corazón.

La interacción entre estas dos celebridades ha dejado varias reacciones en redes sociales, por ejemplo:

“No será nada raro, si hasta el propio hermano también dijo que, así como llegaban personas a unir familias también llegaban a destruirlas...”, “La mejor, así a muchas le arda. Anda sin pelos en la lengua, tan tóxica la Claudia Elena que hasta tiene peleando los hermanos, no dudo que no lo deje comunicar con sus amistades”, “Señora Claudia, ¡deje a su esposo manejar sus redes! Suelte el celular ajeno”, “Recuerdo cuando una presentadora de Caracol dijo una vez, que la esposa de Carlos Vives sí era pesada, porque en todo estaba”, entre otros más.

Vale tener presente que hace unos momentos, Guillermo Vives, hermano del artista, publicó un mensaje que dejó a muchos con curiosidad y saber qué sucede, parece que está relacionado con Gaira.

“Hace 21 años monté un negocio que me hizo muy feliz porque mantuve a mi familia cerca. Es un dolor muy grande saber que hoy es motivo de conflicto. Definitivamente hay personas que llegan a las familias a unir y otras a dividir”, en el mismo trino etiquetó a Carlos y a Claudia Elena.

Escucha la entrevista con el cantante Juan Palau y conoce su nuevo sencillo: