La foto de Ana Karina Soto en body que ganó cientos de piropos

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 10/08/2020 - 10:51
Share
Ana Karina Soto sorprendió a sus seguidores en Instagram con una sensual foto en la que luce un body con cristales.
Ana Karina Soto

Ana Karina Soto es una de las presentadoras de entretenimiento con una carrera más extensa en el país, hace unos días fue noticia al anunciar que estaría ausente por algunos días en el noticiero del Canal RCN, debido a una infección que la obligó a quedarse en casa recuperándose.

Ahora la nativa de Ocaña es muy comentada en redes sociales porque publicó una llamativa foto en su cuenta oficial de Instagram.

Se trata de una imagen en la que posa muy segura de sí misma frente a la cámara, mientras luce un body muy sensual y a la moda, la prenda lleva varios cristales incrustados, ella usa un maquillaje clásico, ojos definidos y labios rojos, igualmente, lleva su pelo lacio y peinado hacia atrás.

El post incluye una descripción que dice: “Arrancamos esta semana con toda” tiene más de 5 mil likes en dicha plataforma social, asimismo, cuenta con varios comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo: “Guau, qué muñeca”, “Uy, qué cuerpazo tan hermoso”, “¿Por qué tan seria”, “Feliz inicio de semana, Dios te bendiga”, “regia”, “Guapísima”, “Ella es de las figuritas públicas que encanta ver, Dios bendiga a esa familia tan maravillosa”, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arrancamos esta semana con todaaaaa💎💥💪🏻🔝💋💄. . . . Make up @yuruanyflemingoficial . . Photo @elysmcm

Una publicación compartida de Ana Karina Soto (@karylamas) el

Para recordar, la razón por la que estuvo ausente la semana anterior en Noticias RCN es que estaba pasándola mal por culpa de unos cálculos renales, así lo explicó en un video.

“Aprovecho para contarles que, quiero que se enteren por mí y no por otro medio, voy a estar incapacitada toda la semana, voy a estar en mi casita por una infección urinaria, el sábado estuve en la clínica, me hicieron unos exámenes y encontraron que tengo nuevamente cálculos en los riñones, tengo una infección severa, así que tengo que estar en la casita, con antibióticos, con medicamentos, cuidándome y aquí estoy súper juiciosa, por eso no me van a haber durante esta semana en Noticias RCN”, comentó.

Pero en sus más recientes Instagram Stories, Ana Karina Soto mostró que se encuentra ya en el set del noticiero, demostrando que ya está recuperada y lista para animar el segmento de entretenimiento del programa.

Escucha la entrevista con Diamante Eléctrico y conoce los detalles de su nuevo sencillo: