Jessi Uribe habló sin tapujos sobre sus cirugías plásticas

Publicado por: andres.romero el Lun, 10/08/2020 - 08:23
Share
El cantante Jessi Uribe se confesó con sus seguidores en redes sociales y reveló la verdad sobre sus cirugías.
alt jessi uribe

Jessi Uribe lo hizo de nuevo. El cantante de música popular, realizó varias confesiones que dejaron atónitos a sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como 'OK', 'Matemos las ganas', 'Como si nada', entre otros, realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas, en la que contestó varios de los interrogantes de sus fanáticos.

 

Una de las preguntas que más se hacen sus seguidores es sobre el tema de las cirugías plásticas. Uno de ellos le preguntó si tenía cirugías o algún tipo de tratamiento estético en el rostro y el santandereano respondió de forma contundente.

"No, no tengo operaciones en la cara. Tengo una lipo que me hice en febrero", afirmó Jessi Uribe en sus redes sociales.

El cantante de música popular, fue más allá y habló sobre la posibilidad de realizar un concierto presencial junto a Paola Jara en diferentes países de Latinoamérica y Europa. Asimismo entregó detalles de su relación con la antioqueña.

"Ya casi cumplimos un año", indicó haciendo referencia al tiempo que llevan juntos.

Por estos días, tanto Jessi Uribe como Paola Jara son noticia debido a sus publicaciones en redes sociales. La cantante de música popular envío un contundente mensaje a sus detractores.

"La verdad no sé si reírme o qué, me parece súper chistoso que esté en tendencias que porque hice un sudado de pollo, no veo nada de raro en eso, de pronto no era el mejor emplatado, el mejor servido, pero honestamente quedó rico", afirmó Paola Jara en sus redes sociales.

La compañera sentimental de Jessi Uribe llamó "desocupados" a quienes se encargaron de convertir su nombre en tendencia en redes sociales por cuenta del sudado de pollo.

"No entiendo, yo hice un almuerzo casero, con amor, ¿así de desocupados están? ¿Se van a poner a hablar de un sudado de pollo?".

Las críticas por el sudado de pollo de Paola Jara empezaron luego de que la cantante compartiera con orgullo el almuerzo casero que realizó. No obstante, según varios internautas este se veía poco agradable.

Fueron tal la cantidad de críticas y memes, que el mismo Jessi Uribe compartió uno de ellos y en forma jocosa aseguró que el sudado si estaba rico y que él conoce bastante sobre el tema.