VIDEO | El tierno y divertido momento entre James Rodríguez y Salomé

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 09/08/2020 - 10:37
Share
James Rodríguez y Salomé, su hija, se han convertido en toda una sensación de TikTok.
VIDEO| El tierno y divertido momento entre James Rodríguez y Salomé

James Rodríguez y Salomé, su hija, se han convertido en toda una sensación de TikTok. En la famosa plataforma han compartido diferentes restos, bailes y otros graciosos momentos que han llamado la atención de las miles de personas que los siguen.

Recientemente, Salomé hizo una publicación en su cuenta de TikTok en la que le interpreta a su padre la famosa canción "Yo no fui" de Pedro Fernández.

Mientras la pequeña hace la imitación, James Rodríguez la mira con una gran sonrisa, demostrando que está impresionado con su creatividad. 

El video de James Rodríguez y Salomé ha sido un éxito y los internautas lo han compartido en las diferentes redes sociales. Varios de los seguidores han escrito comentarios como: 

"Hermosa, Salomé", "Qué linda, qué divertida es Salomé", "Así es, en la vida hay que disfrutar de los mejores momentos. Un saludo para Salomé". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracioso video de Salomé y James

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

James Rodríguez y Salomé llevaban varios meses sin poder verse por culpa de la pandemia del coronavirus. “Estoy muy feliz de ver a mi papá y a mi hermano, los amo”, dijo la pequeña de siete años de edad tras viajar a Madrid, España, el pasado mes de julio. 

El rencuentro entre James Rodríguez y Salomé fue celebrado con un divertido TikTok. Padre e hija aprovecharon el momento para bailar y hacer una coreografía en esta novedosa plataforma y como era de esperarse, a los dos se les ve muy contentos.