El video de Luly Bossa y su hijo que conmovió a sus seguidores

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 08/08/2020 - 07:50
Share
La reconocida actriz Luly Bossa y su hijo publicaron un video en el que se demuestran su profundo amor y cariño.
El video de Luly Bossa y su hijo que conmovió a sus seguidores

La reconocida actriz Luly Bossa compartió un momento especial junto a su hijo Ángelo Bossa que generó diferentes reacciones y conmovió el corazón de más de un usuario de las redes sociales. 

En sus cuentas personales de Instagram y Twitter, la artista publicó un video en el que sale bailando la famosa canción September con su hijo menor, quien padece de una extraña enfermedad que le impide mover gran parte de su cuerpo.

En las imágenes se evidencia cómo Luly Bossa y su hijo disfrutan de la canción, se abrazan y se expresan su profundo amor y cariño. Ángelo logra mantenerse en pie con la ayuda de un aparato que le permite estar en forma vertical.

El video de Luly Bossa y su hijo fue publicado en la tarde del viernes 7 de agosto y estuvo acompañado por este mensaje:

"Celebracióooooon, estamos vivos y juntos. Te amo mi Ángelo, eres mi música y la de Dios. A Él toda la Gloria. Baileeeeenlooooo".

En Twitter, la artista compartió esta reflexión: "Piensen algo bueno y agradezcan. Si nos ves , estás vivo, así que ¡Gracias!". 

El video de Luly Bossa y su hijo conmovió a varios de sus seguidores, entre ellos actores, presentadores y periodistas, que consideran que los dos son un ejemplo de amor, admiración, superación y valentía.

"Luly, solo quiero agradecerte por lo que nos enseñas a los demás, tienes un hermoso hijo", "Qué bello es Ángelo", "Me emociona demasiado verlos y ver a Ángelo así. Qué mamá tan dedicada, entregada y feliz", son algunos de los comentarios.

La actriz Luly Bossa se ha caracterizado por ser incondicional con su hijo Ángelo y por compartir en sus redes sociales los diferentes momentos especiales que ha tenido con él.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con Dios todo, sin Él nada. #fuerzamiAngelo.

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1) el

A Ángelo Bossa le diagnosticaron una extraña enfermedad llamada Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) cuando tenía 10 años. Luly Bossa ha dicho en diferentes entrevistas que, aunque ha sido un proceso difícil, los dos han logrado salir adelante. 

Escucha la entrevista con el músico turco Murat Evgin, compositor de la banda sonora de las novelas Elif y Omer: