Excéntrico le pidió a Andrea Valdiri que sea su novia

Publicado por: maria.vargas el Vie, 07/08/2020 - 09:49
Share
En redes sociales fue tendencia la propuesta de noviazgo a Andrea Valdiri con un helicóptero de por medio. Así fue la reacción de sus seguidores.
Andrea Valdiri
Créditos:
Instagram - @andreavaldirisos

Andrea Valdiri de nuevo es tendencia en redes sociales por la excéntrica manera en que fue sorprendida por su pareja.

Lowe León es el nuevo novio de la influenciadora y no escatimó ningún detalle para pedir que iniciara una relación junto a él.

En redes sociales la bailarina publicó un video en que se ve que una parte de la sorpresa es desde el aire. Para ello subió a un helicóptero y desde el cielo vio la pregunta: "¿Quieres ser mi novia?"

 

"¿Quién ha soñado con esto? Los caballeros aún existen! Me tocó uno a mí, que me robó el corazón. Lowe León”, escribió la modelo barranquillera.

Los seguidores no dudaron en reaccionar frente a esta romántica propuesta de noviazgo y con ellos también hubo críticas por la forma tan excéntrica de tener este acto en medio de una pandemia en el país.

Además, muchas personas quieren conocer más detalles de Lowe León el novio de Andrea Valdiri.

Lowe León es un cantante colombiano del género merengue y conquistó el corazón de la modelo de 29 años.

El cantante barranquillero fue un exparticipante del programa musical 'Factor X' y tiene canciones como ‘El culpable soy yo‘ y ‘Quién me ama como tú‘.

León vive en Medellín y en la ciudad de la 'eterna primavera' también estaría viviendo Valdiri para cumplir nuevos retos y proyectos al lado de su nueva pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😎 “Happiness depends upon ourselves”

Una publicación compartida de Lowe Leon (@loweleon_) el

Escucha la entrevista con el músico turco Murat Evgin, compositor de las bandas sonoras de las novelas Elif y Omer: