Jessi Uribe habla sin tapujos de las consecuencias de la fama

Publicado por: andres.romero el Jue, 06/08/2020 - 15:55
Share
En diálogo con KienyKe.com, Jessi Uribe respondió una serie de preguntas incómodas sobre su carrera musical.
alt jessi uribe

Sin duda que uno de los hombres más mediáticos del país en materia de entretenimiento es Jessi Uribe. El cantante de música popular constantemente es noticia.

Sus actuaciones en el escenario, lanzamiento de sencillos y pos supuesto su vida personal, hacen que el intérprete de éxitos como 'Matemos las ganas', 'OK', 'La culpa', entre otros, lo hacen en estar en boca no solo de sus fanáticos, también en la de los medios de comunicación.

 

Justamente sobre este tema, en diálogo con KienyKe.com, el santandereano expresó su opinión sobre las constantes críticas en redes sociales.

"El precio de la fama es el precio de errores que uno comete, el hacer pública la vida privada, son errores que se cometen pero hay que asumirlos. Yo mismo expuse mi vida privada, y por eso la gente se siente con el derecho de venir y opinar sobre la vida de uno. Yo ya no le paro bolas a eso", afirmó Jessi Uribe a este medio.

El cantante de música popular señaló que a pesar de la gran cantidad de críticas que recaen sobre él por cualquier acción, solo se fija en los comentarios positivos.

"Los comentarios negativos ni los leo. No me aportan nada así que ni los recibo".

Por estos días, tanto Jessi Uribe como Paola Jara son noticia debido a sus publicaciones en redes sociales. La cantante de música popular envío un contundente mensaje a sus detractores.

"La verdad no sé si reírme o qué, me parece súper chistoso que esté en tendencias que porque hice un sudado de pollo, no veo nada de raro en eso, de pronto no era el mejor emplatado, el mejor servido, pero honestamente quedó rico", afirmó Paola Jara en sus redes sociales.

La compañera sentimental de Jessi Uribe llamó "desocupados" a quienes se encargaron de convertir su nombre en tendencia en redes sociales por cuenta del sudado de pollo.

"No entiendo, yo hice un almuerzo casero, con amor, ¿así de desocupados están? ¿Se van a poner a hablar de un sudado de pollo?".

Las críticas por el sudado de pollo de Paola Jara empezaron luego de que la cantante compartiera con orgullo el almuerzo casero que realizó. No obstante, según varios internautas este se veía poco agradable.

Fueron tal la cantidad de críticas y memes, que el mismo Jessi Uribe compartió uno de ellos y en forma jocosa aseguró que el sudado si estaba rico y que él conoce bastante sobre el tema.