Aída Victoria Merlano descresta con video en diminuta ropa interior

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 05/08/2020 - 15:19
Share
Aída Victoria Merlano reveló a sus seguidores sus secretos para mantener un cuerpazo digno de envidiar.
Aída Victoria Merlano
Créditos:
@aidavictoriam

Aída Victoria Merlano sigue siendo noticia en redes sociales, a pesar de que en un momento era solo conocida por ser la hija de la excongresista, Aída Merlano, en estos momentos brilla por luz propia, no solo por su compartimiento atrevido, también por su indudable sensualidad y que no teme a decir las cosas sin pelos en la lengua.

La influencer reúne en su perfil más de 1 millón de seguidores en Instagram, pero es en su cuenta de tips en la que publicó un video que ha llamado bastante la atención de los internautas. En el corto es posible ver a Merlano posar en ropa interior diminuta, color negro y gris, posando frente a un espejo, pero luego acerca más la imagen y es posible ver su trasero bien contorneado.

Aída Victoria Merlano acompañó este post de un mensaje que inicia diciendo: “¿Aída está flaca y come porquerías a cada rato? No”.

“La vida es de balances. No creo en vivir a dieta 24/7 pero lógicamente tampoco está bien comer chatarra día de por medio. Intento comer saludable siempre, y hacer ciertas comidas trampas cuando me provoca, pero sin pasarme de 2 veces por a la semana y bajando la porción del resto de comidas en el día”, confesó la celebridad sobre su estilo de vida saludable y dio consejos sobre cómo hace para mantener una figura envidiablemente tonificada.

La publicación de Instagram tiene más de 14 mil reproducciones y más de 2 mil likes, asimismo, cuenta con varios comentarios, por ejemplo: “Bella carajo, anoche me hiciste la noche, gracias y nos dejaste con más ganas de live. Saludos desde Bogotá”, “Pensé que ibas a decir que hay que hacer ejercicio, comer sano, tomar bastante agua... con disciplina y buena alimentación, no hay necesidad de tomar pastillas ni nada de esas recomendaciones tan malas para la salud”, “El cuerpazo”, “Estás más buena”, “No chica, tú eres perfecta” y más.

Escucha la entrevista con el músico turco Murat Evgin, compositor de la banda sonora de las novelas Elif y Omer: