Luisa Fernanda W publicó fotos inéditas sin cirugías

Publicado por: andres.romero el Mié, 05/08/2020 - 14:14
Share
La influenciadora Luisa Fernanda W, se animó a hacer un reto con sus seguidores en redes sociales.
Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W se confesó con sus seguidores. Haciendo uso de sus redes sociales, la influenciadora aprovechó para responder todo tipo de preguntas.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante se animó a participar en un reto en el que sus seguidores le pedían una foto de un momento específico.

 

Entre las fotografías que compartió, se puede observar a Luisa Fernanda W antes de ser famosa, sin cirugías, en su etapa como universitaria y con distintos colores de pelo.

Entre las sorpresas que mostró, aseguró que su embarazo es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno siguen siendo una de las parejas célebres más comentadas en la actualidad, a poco tiempo de que ella dé a luz al primer hijo de ambos, sus seguidores están muy atentos de todos los detalles de este momento tan importante en la vida de las dos celebridades.

Ahora son noticia porque en una ronda de preguntas y respuestas a la influencer le pidieron mostrar sus chats en la aplicación de WhatsApp, y lo que más resalta es la forma en que tiene guardado a Pipe Bueno.

La antioqueña mostró que tiene el contacto de su pareja guardado bajo el nombre de “Pipe Good”. El resto de chats parece que son con amigas y familiares, además es posible ver que tiene una conversación con la también influenciadora, Pautips.

Pero las revelaciones no terminan ahí, un seguidor le pidió que mostrara una foto muy romántica con el cantante y que no haya publicado, en la imagen se ve a Luisa Fernanda W posando de espaldas, luce un bikini color naranja y el pelo recogido en una cola baja, mientras que Pipe Bueno está vestido de camiseta y shorts, gorra y lentes de sol.

Los internautas también le pidieron mostrar “su peor foto”, entonces W mostró una foto de ella con el pelo fucsia diciendo: “No por la foto, sino por el color que me hice en el pelo jajaja… Es el que menos me ha gustado. Luego terminó mostrando una foto de cuando era niña.