¿Y James? Shannon de Lima se mostró muy cariñosa con cantante de reggaetón

Publicado por: maria.vargas el Vie, 07/08/2020 - 14:07
Share
En historias de Instagram se ve cómo la modelo Shannon de Lima está muy cerca a un famoso cantante de reggaetón. Seguidores comenzaron a preguntar sobre su noviazgo con James Rodríguez.
Shannon de Lima
Créditos:
Instagram - @shadelima

Shannon de Lima está en España en compañía de su pareja el futbolista James Rodríguez. La modelo e influenciadora venezolana llegó a Europa hace pocas semanas para pasar más tiempo con el jugador colombiano.

Sin embargo, hay nuevos rumores de altibajos en la relación de los dos. Los rumores corren por cuenta de un video que compartió la modelo en sus historias de Instagram.

Las palabras que escribió hacen que sus seguidores se pregunten qué sucede con James Rodríguez en la relación.

 

En el video, ella escibe: "Te amo mi Zion".

Cabe mencionar que tanto el cantante Zion como Shannon de Lima se conocen hace más de dos años a la hora de grabar el video 'La player'. La modelo es la protagonista de esta canción de género urbano.

De igual manera, Shannon se encuentra en Madrid, España luego de encontrar vuelos con el levantamiento de algunos vuelos desde Estados Unidos.

A su vez, buscará despejar todas las dudas que hay sobre la relación que tiene con el colombiano. En redes sociales ha dado fuertes declaraciones y afirma que va muy bien con el futbolista que está a la espera de tener un nuevo equipo.

Se conoció que está bien con el futbolista a pesar de la distancia y rumores. Shannon de Lima le respondió a una usuaria: "Busque mejor usted a quien atender, no se preocupe por nuestras vidas que mi tienda está bien atendida y muy feliz... ¡Ah reclaman siempre por la dueña! Besos", comentó la modelo venezolana.

Por lo pronto James Rodríguez no solo pasa y comparte tiempo con sus hijos, Salomé y Samuel, sino también con su novia y aprovechan las vacaciones en España. 

Escucha la entrevista con el músico turco Murat Evgin, compositor de la banda sonora de las novelas Elif y Omer: