El millonario apartamento que compraría Epa Colombia

Publicado por: maria.vargas el Vie, 07/08/2020 - 15:53
Share
La influenciadora Epa Colombia en sus redes sociales confesó que hará una millonaria inversión en su vivienda pero también pidió un poco de rebaja.
Epa Colombia

En redes sociales la influenciadora Epa Colombia ha dado de qué hablar. en sus historias de instagram reveló grandes planes millonarios que pronto va a comenzar.

Sin embargo, antes de dar la noticia a sus seguidores, le compró $ 20.000 pesos a una señora que pasó cerca de su casa vendiendo bolsas para la basura.

Este gesto fue aplaudido, pero también criticado porque Epa Colombia no usó de forma correcta el tapabocas, además estaba comiendo en la calle.

 

Pero lo más llamativo fue que revela que está buscando comprar apartamento y que tiene el dinero en efectivo.

"Hoy estuve mirando apartamentos, hay de 300 millones, 350 millones y realmente el que más me gustó fue el de 350 y yo tengo 300 millones en efectivo pero no me lo quieren rebajar", confesó la influenciadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porción de keratinas 321 318 38 43

Una publicación compartida de Epa.kerarinas100k (@epa_keratinas100k) el

La empresaria agradeció a todas las mujeres que a nivel nacional han comprado sus productos para el cabello y así ella poder tener el dinero para comprar su propio apartamento.

Sin duda los seguidores de la influenciadora esperan ver fotos de su nuevo hogar para sus videos en compañía de su familia y de su novia, la futbolista Diana Celis. 

¿Epa Colombia con redes sociales?

Epa Colombia regresó a las redes luego de las denuncias que recibió y la imputación de delitos como daño en bien ajeno, daño al transporte público y terrorismo.

Cabe mencionar que la empresaria en noviembre del 2019 dañó una estación de Transmilenio en medio de las manifestaciones. 

Su caso llegará a la Corte Suprema de Justicia por lo que hasta que no se conozca un fallo de esta institución ella podrá seguir usando sus redes sociales, para segpun ella "payaseando y pajareando".

“Yo le agradezco muchísimo a la juez por haberme quitado ese delito, amigas, porque ese delito sí me metía a la cárcel, o sea (…) yo tenía un pie adentro y un pie afuera. No me quiero acordar de ese día, ese día fue muy duro para mí”, puntualizó. 

Escucha y conoce lo nuevo de Jessi Uribe, La Liendra y muchos más: