Sensual foto de Daniela Ospina en bikini dejó sin respiración a más de uno

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 08/08/2020 - 09:14
Share
La sensual foto de Daniela Ospina en bikini encendió las redes sociales y dejó a más de un usuario sin respiración.
Sensual foto de Daniela Ospina en bikini dejó sin respiración a más de uno

Daniela Ospina volvió a cautivar a sus seguidores con su sensualidad y belleza. La empresaria, que se ha caracterizado por ser bastante activa en las redes sociales, publicó una sensual foto que, seguramente, ha dejado sin respiración a más de uno.

La excompañera sentimental del futbolista James Rodríguez, y mamá de su hija Salomé, compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que muestra cómo luce su escultural cuerpo bronceado y en bikini.


En la sensual foto de Daniela Ospina se puede observar cómo posa con un sexy vestido de baño de dos piezas, disfrutando del sol y de una buena champaña. 

La fotografía fue publicada en horas de la mañana de este sábado 8 de agosto. En pocas horas la fotografía cuenta con más de 70 mil 'me gusta' y más de 500 comentarios en los que sus seguidores le han dejado todo tipo de elogios por su carisma y belleza. 

La foto de Daniela Ospina en bikini se ha robado varios suspiros. Le han dejado mensajes como: "¡Woooow! qué cuerpazo", "Qué vestido de baño tan maravilloso", "Te ves demasiado hermosa", "Eres una mujer muy hermosa física y espiritualmente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️🌈☀️🔥

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Recientemente, la también modelo fue noticia debido a que reveló detalles inéditos de su actual relación con James Rodríguez, padre de su hija Salomé.

“Gracias a Dios, hoy lo digo, tengo una relación súper linda con el papá de mi hija, porque para mí es súper importante que los errores de nosotros no sean pasados a nuestra hija, porque al final ella no tiene la culpa de absolutamente nada, son cosas que nosotros como papás tenemos que asumir”, aseguró la empresaria.

Además, Daniela Ospina se animó a dar más detalles acerca de esta situación, al punto en que habló sobre los pensamientos que tuvo en los días posteriores a la ruptura sentimental con James y contó qué fue lo que la hizo dejar el orgullo de lado y asumir una buena postura con él, a pesar de no continuar juntos. 

“El día que yo decidí quedar en embarazo, quería una hija con ese padre, quería una hija con esa familia, entonces vale la pena reintentar si hay que hacerlo, abrir el corazón si hay que hacerlo y sobre todo pedir perdón, vale la pena agachar la cabeza, ser transparente sin importar qué van a decir o pensar, al final eso es lo que quiere Dios en nuestros corazones”, manifestó la modelo.

Escucha la entrevista con Dylan Fuentes y conoce los detalles de su nuevo sencillo y los recuerdos de su amistad con Legarda: