VIDEO | El chiste de Jessi Uribe sobre el sudado de Paola Jara

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 08/08/2020 - 08:59
Share
Jessi Uribe no dejó escapar otro momento para hacerle un chiste sobre un sudado de polo a Paola Jara. Esta fue la nueva reacción de la cantante.
chiste de jessi uribe a paola jara

Jessi Uribe vuelve a ser tendencia con un nuevo chiste sobre el sudado de pollo de su novia, la cantante Paola Jara.

Ahora, en la red social TikTok, el cantante de múscia popular tuvo una innovadora forma de sacarle una sonrisa a su pareja y recordar el sudado de pollo que fue comentado por sus seguidores.

Con una serie de pasos a seguir y por último halar un dedo, en la mano Jessi Uribe se escribió: "Quiero sudado de pollo".

 

Esta nueva generó una buena reacción a Paola Jara que se encontraba haciendo batidos después de hacer ejercicio en su hogar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué tal el humor de Jessi Uribe con Paola Jara 🤣🍗

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo) el

Los dos cantantes han demostrado que su relación va por buen camino y que pueden hacerse bromas sobre situaciones divertidas como la que ocurrió con la manera de cocina de Paola.

De igual manera, Paola después de las críticas por su sudado de pollo se ha dedicado a mostrar su mejoría en la cocina con fotos de otros platos de comida.

Incluso Uribe ha llamado a su novia, "la reina del sudado".

 

La pareja continúa su vida juntos en medio de la cuarentena, cada uno realizando sus proyectos musicales.

Paola Jara y Jessi Uribe se han destacado en la escena musical en Colombia, por lo que su trabajo ha dado frutos, con la reciente nominación del cantante santandereano a cinco categorías de los premios Latino Show Music Awards 2020.

Sin embargo, los seguidores de los cantantes podrán ver más detalles del día a día de esta pareja que es tendencia por sus bromas, su manera de enfrentar las críticas y por supuesto, sus nuevas canciones y colaboraciones.

Escucha la entrevista con el músico turco Murat Evgin, compositor de las bandas sonoras de las novelas Elif y Omer: