FOTO | Inesperado momento de Daniela Ospina con Samuel, hijo de James Rodríguez

Publicado por: maria.vargas el Sáb, 08/08/2020 - 13:55
Share
Así quedó registrado el momento en que Daniela Ospina carga a Samuel, hijo de James Rodríguez en medio de unas vacaciones familiares.
Daniela Ospina y samuel hijo de james rodríguez

Daniela Ospina es tendencia no solo por sus vacaciones en Italia, sino por un tierno momento que protagonizó junto a Samuel hijo de James Rodríguez.

La modelo y empresaria está en España acompañando a Salomé y ha dejado ver que puede compartir los mismos espacios que su exesposo James Rodríguez. 

Además, ha compartido el tiempo en familia con sus sobrinos y también con su exsuegra, María del Pilar Rubio.

 

En la fotografía se ven a los niños y a Daniela Ospina cargando a Samuel para quedar en la imagen de las vacaciones de hermanos y primos en Italia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DanielaOspina y #SamuelRodríguez, el pequeño hijo de #JamesRodríguez, en Italia.

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Sin duda esta foto generó cientos de 'me gusta' y comentarios sobre lo madura que es Daniela para estar y compartir estos momentos, a pesar de su pasado con el futbolista colombiano.

Además, hubo seguidores que confesaron que Daniela y James se deberían dar otra oportunidad, puesto que hacían una linda pareja.

"Ojala y fuera bieno qud daniela y james se dieran otra oportunidad", "Bonita e inteligente la forma de compartir sin rencores", "Ejemplo de mujer y madre", fueron algunos comentarios positivos para Daniela.

Igualmente, también se pudo evidenciar que hay una buena relación entre Daniela y la abuela de Salomé.

La buena relación que tiene la modelo antioqueña tien un objetivo puntual y es darle ejemplo a su hija Salomé. Esto lo reveló en una reciente entrevista sobre su actualidad con la familia Rodríguez Rubio. 

“Gracias a Dios, hoy lo digo, tengo una relación súper linda con el papá de mi hija, porque para mí es súper importante que los errores de nosotros no sean pasados a nuestra hija, porque al final ella no tiene la culpa de absolutamente nada, son cosas que nosotros como papás tenemos que asumir”, aseguró la empresaria.