Candentes fotos de Paola Jara en vestido de baño

Publicado por: maria.vargas el Dom, 09/08/2020 - 15:13
Sharekyk
La cantante Paola Jara dejó sorprendidos a sus seguidores con sus recientes fotos en bikini. La artista fue elogiada por su escultural cuerpo.
Paola Jara
Créditos:
Instagram - @paolajarapj

La artista Paola Jara en medio de la cuarentena sorprendió a sus seguidores con candentes fotos en bikini.

La cantante de música popular no dudó en compartir estas fotografías en sus historias de Instagram, luciendo su escultural cuerpo.

Se conoce que Paola cuida su cuerpo no solo en las comidas sino también a la hora de hacer ejercicio, y en varias ocasiones ha mostrado parte de su rutina en casa.

 

La cantante de música popular aprovechó el buen clima y decidió tomar el sol junto a su novio, el cantante Jessi Uribe. 

Paola Jara vestido de baño

Paola Jara también ha estado cercana a sus seguidoes y en sus historias revela detalles de su carrera profesional y de su relación con Jessi.

En las recientes horas no solo comentó que su máximo sueño es ganar un Grammy, sino también detalles de sus colores favoritos, como el negro y el rosa, que tiene fobia a los sapos, entre oros.

Además también ha invitado a sus seguidores a votar por ella en las nominaciones que tuvo en los premios Latino Show.

Jara está nominada en las categorías: mejor artista popular femenina; mejor cancion de música popular con las canciones: 'Mala mujer' y 'Como si nada'; mejor canción del año con la cancion 'Como si nada', mejor colaboración con la canción 'Como si nada' junto a su pareja Jessi Uribe. 

La artista sigue en su preparación para su concierto el próximo 19 de septiembre con el 'La Conquista' en la que actuará también su novio Jessi en Claro Music Fest.

Sin duda el 2020 para Paola Jara y sus seguidores ha traido grandes sorpresas que viven de la mano con ella su día a día en medio de la cuarentena. 

Escucha la entrevista con el cantante Omy de Oro y conoce su nuevo sencillo junto a Rauw Alejandro: