La foto sexy de la mamá de Lina Tejeiro que enloqueció a sus seguidores

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 09/08/2020 - 16:35
Share
Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, ha recibido varios elogios tras publicar en su cuenta personal de Instagram una foto sexy.
La foto sexy de la mamá de Lina Tejeiro que enloqueció a sus seguidores

Las redes sociales dan para todo. Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, publicó en su cuenta personal de Instagram una foto sexy en la que le robó más de un suspiro a sus seguidores. 

La madre de la reconocida actriz se ha caracterizado por ser bastante activa en las redes sociales. En Instagram tiene más de 128 mil seguidores y ha hecho 1.364 publicaciones.  

En su último 'post', Vibiana Tejeiro dejó ver toda su sensualidad al compartir una foto sexy en la que se ve parte de su cuerpo y de su ropa interior. 


La foto sexy de la mamá de Lina Tejeiro viene acompañada del siguiente mensaje: 

"Deja de ponerle etiquetas a todo: 'que en un mundo de Kardashian sé una Diana!!'. Sé lo que tú quieras ser, una mujer clásica, extrovertida, moderna, atrevida, pulcra, sexy... Lo más importante es dejar de juzgar a las que no son como tú; en la diversidad está la verdadera belleza!!", manifestó.

La foto sexy tiene casi tres mil 'me gusta' y cuenta con cientos de comentarios en los que los seguidores han elogiado su belleza y sensualidad. 

"Qué mujer tan bella", "Esta mujer es increíble! Y su corazón,más", "Qué hermosa eres Vibiana Tejeiro", son algunos de los comentarios.

Vibiana Tejeiro es recordada por su participación como señorita Meta años atrás. Por esta razón, varias personas afirman que su hija Lina Tejeiro heredó el carisma y por eso ganó la admiración en las redes. 


La mamá de Lina Tejeiro es muy activa en sus redes sociales, sobretodo en su cuenta de Instagram. Suele compartir momentos de su vida cotidiana y presume su belleza.

Escucha la entrevista con Dylan Fuentes y conoce los detalles de su nuevo sencillo y los recuerdos de su amistad con Legarda: