Las sensuales fotos de Sara Uribe que encendieron las redes

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 09/08/2020 - 09:18
Sharekyk
Las sensuales fotos de Sara Uribe le alegraron el día a más de un seguidor de las redes sociales.
Las sensuales fotos de Sara Uribe que encendieron las redes

Sara Uribe sorprendió de nuevo a sus seguidores. La presentadora, que es bastante activa en redes sociales, compartió unas candentes fotos en las que, seguramente, le alegró el día a más de uno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la antioqueña realizó varias publicaciones en las que aparece posando con un pequeño top de encaje color negro, robándose varios suspiros entre sus seguidores.


"Esos rayitos de Energía. Ufff ufff ufffff ama mujer, ama que cuando das con amor todo se devuelve", se lee en el la publicación de las sensuales fotos de Sara Uribe. 

El otro mensaje que publicó la presentadora fue: "Hoy era día de muchas fotos". 

En pocas horas las sensuales fotos de Sara Uribe cuentan con más de 70 mil 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores han dejado todo tipo de elogios por su carisma y belleza.

"¡Mucho bombón!", "Qué mujer tan hermosa", "Guerrera de dios mi hermosa Sara. Te amamos", "Preciosa, eres un encanto de mujer", son algunos de los elogios que ha recibido la presentadora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏🏻🤍hoy era día de muchas fotos 🙏🏻🤍

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Sara Uribe se ha caracterizado por ser muy activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram ha publicado varias fotos y videos donde comparte con sus seguidores algunos de los detalles más íntimos de su vida personal y profesional.

La respuesta de Sara Uribe a quienes la llaman "quita maridos"


Recientemente, Sara Uribe habló de las críticas que ha recibido sobre su relación con Fredy Guarín las cuales respondió de forma contundente.

"¿Cómo quitar maridos? Princesa esa tutoría te la doy en la próxima clase. Ve y cuida el tuyo porque puede estar mirándome y queda tan flechado conmigo que sin necesidad de quitártelo se queda conectado", afirmó Sara.

Durante la transmisión Sara también habló del dinero de Fredy Guarín, debido a que varios de sus detractores mencionaron el tema.

"El dinero de Guarín es el dinerito de Guarín, el mío es el que yo me voy a conseguir. ¿Yo para qué tanta plata? Yo no necesito tanta plata para ser feliz", expresó la presentadora. 

 

Escucha las noticias más importantes del día: