¿Excesivo? Así quedó el carro de La Liendra después del accidente

Publicado por: andres.romero el Lun, 10/08/2020 - 09:15
Share
El influenciador La Liendra se animó a mostrar a sus seguidores cómo quedó su vehículo después del choque que sufrió.
alt la liendra

Las redes dan para todo. Una reciente publicación en plataformas digitales, puso a los seguidores de 'La Liendra' a intercambiar todo tipo de opiniones sobre el influenciador.

Luego del accidente que sufrió el instagramer hace unos meses, en el que chocó a una persona que terminó con heridas leves y su camioneta con varios daños, se conoció el estado de la misma. 

 

"La Liendra luego de su reciente accidente decidió personalizar su camioneta al modelo 2020", afirmó una cuenta Instagram dedicada a seguir el mundo de los famosos.

En las imágenes se puede observar que además de reparar los daños que sufrió el vehículo, lo mandó a personalizar con varios lujitos que él quería.

Entre las novedades se encuentra la cojinería en cuero, la inclusión de luces led, persianas y videos oscuros.

Vale destacar que La Liendra se vio involucrado en un accidente de transito el pasado 2 de junio.

Sobre las diferentes especulaciones que surgieron al respecto, el influenciador se pronunció y aseguró que a la persona que atropelló es un amigo suyo.

"En serio dejen el chisme, estaba parqueando la camioneta, nunca pensé en volarme. Lo que es el chisme... si señores, levanté a un amigo mío, ya está bien gracias a Dios, no fue nada grave", afirmó 'La Liendra' en sus redes sociales.

El joven fue enfático en asegurar que accidentes de ese tipo se suelen dar con mucha frecuencia, no obstante, la comunidad lo exageró por tratarse de él.

"Cualquier persona como yo puede tener un accidente. Solo que esta vez, digamos que yo soy famoso, la verdad no sabía qué hacer, le pido disculpas a usted por no ayudarlo, pero cuando yo me bajo, todo el mundo me empieza a decir que no me vuele, me iban a tirar piedras, entonces me asusté".

'La Liendra' destacó que entendía a las personas que lo atacaron debido a que su gesto de parquear la camioneta se podía interpretar como si se fuese a fugar.

"De corazón les digo que nadie se iba a volar, no tengo corazón para eso. Yo estaba asustado porque había mucha gente, me bajé de la camioneta y tenía un poco de celular encima de mí. ¿Uno acabando de atropellar a alguien y todo el mundo grabando? De corazón no crean todo lo que dice la gente, el simple hecho de ser famoso se presta pa tanto".

Lo cierto es que instagramer indicó que se hará cargo de los diferentes gastos médicos, e incluso dejó el perfil de redes sociales de la persona a la que atropelló para que todos fueran testigos de que el incidente culminó en buenos términos.

Escucha la entrevista con Dylan Fuentes y conoce los detalles de su nuevo sencillo y los recuerdos de su amistad con Legarda: