"Dejen la bobada", Camilo Pulgarín critica a espectadores de La Casa de los Famosos

Mar, 28/05/2024 - 16:03
Camilo Pulgarín reapareció en redes sociales para dar su opinión sobre las críticas que hacen los televidentes a La Casa de los Famosos.
Créditos:
Redes sociales

Hace unas semanas Camilo Pulgarín quedó eliminado de ‘La Casa de los Famosos’, luego de haber pertenecido al selecto grupo de celebridades que ingresó a mediados de la competencia.

Ahora, el creador de contenido reconocido por su personaje de ‘María José’ apareció en sus redes sociales criticando la postura de muchos televidentes de este reality del Canal RCN.

Lea también: ¿Quién es Gaspar, integrante de Omega en el Desafío XX?

El comentario de Camilo Pulgarín sobre La Casa de los Famosos se enfocaba en los ataques de algunos espectadores a ciertos participantes debido a su supuesto comportamiento irrespetuoso, seguramente se refería a Karen Sevillano o Alfredo Redes, que han sido algunos de los que más han dejado hablar.

En sus Instagram Stories, el antioqueño expresó: “Bebés, es que la gente dice, no voy a hablar de nombres, no voy a hablar de nadie en específico, pero hay gente que dice: ‘nosotros apoyamos la educación y el respeto en el reality’, pero bebés, primero ya nadie es así, así ustedes crean que sí, no, segundo, si ustedes hacen un reality donde esté pura gente educada y respetuosa, de moral y toda esa vuelta va a ser el reality más aburrido del mundo y nadie lo va a ver, porque así funciona. Entonces para que se ponen con esa doble moral de que: ‘ay saquen a tales’, bebés, hay gente que si sale de ahí se acaba el programa porque se vuelve el más aburrido de todo el planeta Tierra”.

Además: Aida Victoria Merlano defiende a esposa de Omar Geles en redes

“Dejen la bobada, disfruten la competencia y ya. Si quieren un programa de gente perfecta pongamos una cámara en una iglesia y ya, ahí empezó el reality y va a ser el más divertido del mundo, porque a la gente aquí no le gusta la pelea ni nada, se le olvida que es un reality show, hay que dar show y contenido, los que no dimos show y contenido pues nos sacaron”, al decir esto demostró que está muy en paz con la decisión de haber sido eliminado semanas atrás.

Más KienyKe
La joven activista colombiana envió un emotivo mensaje en apoyo a los jóvenes con capacidades especiales.
A los 73 años, murió uno de los más grandes ilusionistas de Colombia y el mundo.
El mandatario aún no confirmó cuáles serán los cambios en el gabinete, pero que se darán el 20 de julio.
Entre las personas que viajaban a bordo de las embarcaciones había 16 venezolanos, cinco indios, cuatro colombianos, dos haitianos, un cubano, un ecuatoriano, un nepalí y un jordano.
Kien Opina