Camilo y Evaluna a la espera de su segundo bebé

Jue, 01/02/2024 - 15:01
La pareja de músicos compartió con felicidad la noticia de que esperan a un segundo bebé, meses antes de cumplir su cuarto aniversario.
Créditos:
Facebook: Camilo

Evaluna y Camilo se han convertido en una de las parejas más mediáticas durante los últimos años, no solo por sus frecuentes muestras de amor que conmueven a sus miles de seguidores, sino también por registrar el proceso que viven desde hace algunos meses, siendo padres de su primera hija: Índigo.

Hace algún tiempo varias especulaciones giraban en torno a que la cantante venezolana estaría embarazada. Sin embargo, fue hasta hace unas horas que así lo han confirmado a la revista 'HOLA'.

Una noticia que llega días antes del estreno de una colaboración que realizaron juntos 'PLIS'.

Lea también: 'Caso Cerrado': Esto pagarían por aplaudir

No se sabe si los artistas esperan un niño o una niña, ya que han optado por mantener discreción ante el público. No obstante, lo que se conoce es que ambos que esperan con ansías la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Según información compartida por la revista, Evaluna estaría atravesando su tercer mes de embarazo, lo que sugiere que el bebé nacerá en agosto.

El futuro de Camilo y Evaluna fuera de los escenarios

La pareja de cantantes también ha sido fuertemente criticada por la manera en que se demuestran afecto, así como por llevar un particular estilo de vida.

Además: ¿Quién es el hijo desconocido de Gregorio Pernía?

Precisamente en sus redes sociales, tanto Evaluna como Camilo revelaron un importante anuncio:

“Hola, somos Camilo y Evaluna y el 7 de febrero sale PLIS y un par de sorpresas”, señalaron en sus redes sociales.

Por su lado, los seguidores de los artistas no esperaron para lanzar una lluvia de elogios por esta nueva etapa que se avecina, y es que ahora la pequeña, índigo, se convertirá en hermana mayor.

"Señoras y señores, Evaluna está embarazada y anuncia su embarazo con esta canción que sale un día antes de su cuarto aniversario; Además, el nombre del bebé estará relacionado con el mar;  Mi pareja favorita, si creo en el amor es por ellos", fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que, ambos están a punto de celebrar una década juntos y su cuarto aniversario, y este anuncio coincide con la llegada de Índigo a sus vidas.

 

Más KienyKe
Luis Fernando Martínez Chimenty fue designado nuevo director de la Aerocivil en reemplazo de José Henry Pinto. Llega con más de 15 años de experiencia en entidades nacionales.
La organización de Miss Universe Jamaica informó que Gabrielle Henry permanece en cuidados intensivos y deberá estar al menos siete días bajo observación médica en Tailandia.
La Comisión de Acusación abrió investigación preliminar contra el presidente Gustavo Petro por el caso de los pasaportes, tras una denuncia de Abelardo de la Espriella.
La feria, que se realiza del 21 al 23 de noviembre en el norte de Bogotá, destaca la creatividad, identidad y talento de los 32 departamentos del país.
Kien Opina