¿Quién es el hijo desconocido de Gregorio Pernía?

Jue, 01/02/2024 - 11:18
El famoso compartió que recientemente se enteró de la existencia de un hijo suyo de 32 años.
Créditos:
Instagram: Archivo particular

El actor cucuteño, Gregorio Pernía recientemente habló sobre un detalle muy íntimo acerca de su vida. Todo sucedió en medio de su participación en ‘La casa de los famosos’, formato que se hace en varios países del mundo como Estados Unidos, y que pronto llegará a Colombia. 

El actor y presentador que en este momento se encuentra participando en la versión estadounidense del reality reveló que hace muy poco se había enterado de que tenía un hijo de 32 años, una noticia que lo dejó fuera de base.

Y aunque según el famoso muchos le dijeron que lo mejor era mantener esta información en secreto, él decidió que lo mejor era asumir la situación e intentar recuperar de una u otra forma el tiempo perdido con el joven desconocido hasta hace un par de semanas. 

Pero, ¿Quién es el misterioso hijo de Gregorio Pernía?  Se trata de Diego Felipe Pernía, fruto de una relación entre el actor y quien era la empleada de servicios generales llamada Ángela que trabajó en la casa del nortesantandereano por alrededor de 6 meses. 

Gregorio recordó que este encuentro se había dado cuando él tenía 14 años y ella 21: “Yo dije Angelita, ya me acuerdo… era una negra afrodescendiente, bella de 1,93, grandísima”.

Todo esto llevó a Pernía a buscar a Diego Fernando para que se hicieran una prueba de ADN que dio positivo, momento desde el que el actor intentó acercarse a su hijo para recuperar un poco de los 32 años que estuvieron sin saber el uno del otro. 

El hijo del actor se ha dedicado al oficio de la construcción siendo maestro de obra, así lo ha dejado ver en sus redes sociales en donde con mucho orgullo sube sus trabajos terminados. Actualmente vive en Palmira, Valle. 

¿Cómo recibió la familia de Gregorio Pernía al hijo desconocido?

De acuerdo al mismo famoso, su familia entendió la situación, apoyándolo en este nuevo proceso de su vida. De hecho la esposa del nortesantandereano de 53 años, Erika del Mar y sus hijos Luna y Valentino han sido muy empáticos con su medio hermano.

Más KienyKe
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
Kien Opina