Los drásticos cambios que tendrá la programación de Caracol Televisión

Mié, 14/12/2022 - 09:52
Conozca los nuevos cambios que impondrá Caracol Televisión en su programación en estas vacaciones.

Caracol Televisión dio a conocer recientemente los cambios que se vienen en los próximos días dentro de su programación. 

Con motivo de las festividades decembrinas y de fin de año, Caracol Televisión anunció a través de sus redes sociales y comerciales algunos de los cambios que tendrá su programación para las próximas semanas. 

El canal de televisión mencionó que regresarán icónicos programas como La vuelta al mundo en 80 risas que será el reality de temporada que arrancará desde el próximo jueves 15 de diciembre de lunes a viernes en el horario de las 8 de la noche y finalizará a mediados de enero de 2013. 

Con la llegada de esta nueva edición de la producción en la que humoristas y celebridades recorren diferentes lugares del mundo, Caracol Televisión hizo algunos cambios en su parrilla de contenido para darle espacio y protagonismo a su producto de temporada. 

De este modo decidió mover el programa La descarga: el templo del ritmo para poner en ese horario La vuelta al mundo en 80 risas que en esta ocasión tendrá personalidades invitadas de la talla de Gabriela Tafur, Mabel Cartagena, Lina Tejeiro, Melina Ramírez, Juan Diego Vanegas y Shirley Gómez. 

Por lo que La descarga regresará en enero para continuar con la nueva fase del programa que consiste en que los talentos seleccionados se muden al campamento musical en donde tendrán que dar lo mejor de sí para buscar un cupo en la gran final. 

“La descarga prepara una revolución pues desde el 15 de diciembre las noches darán una vuelta al mundo en 80 risas, alistamos el campamento para recibir a los mejores talentos. El templo de la música regresará recargado el 10 de enero”, menciona el comercial que fue compartido en las redes sociales del programa en el que Marbelle, Gusi, Maía y Santiago Cruz son mentores. 

De este modo los televidentes colombianos podrán disfrutar de la nueva edición de La vuelta al mundo en 80 risas que espera atrapar a todos los espectadores con las divertidas anécdotas de viaje de los famosos y humoristas.

Escuche y conozca la historia del creador de la Novena de Aguinaldos:

Más KienyKe
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Kien Opina