Carla Giraldo sorprende con drástico cambio de look, ¿qué tal quedó?

Lun, 22/04/2024 - 11:30
A Carla Giraldo le llovieron piropos al mostrar su nuevo look en 'La Casa de los Famosos', ¿cambió mucho?
Créditos:
Canal RCN

Es posible decir que Carla Giraldo ha tenido una acogida mixta ahora que se estrenó como presentadora de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, hay quienes la critican fuertemente, mientras que otros aplauden su desempeño.

Ahora la originaria de Medellín es muy comentada porque en una reciente emisión del programa del Canal RCN reveló un llamativo cambio de look. ¿Qué fue lo que se hizo? Se atrevió a hacerse un capul, de estilo recto, aunque lo más probable es que se trate de un postizo.

Lea también: Ryan Castro cantando salsa, y más lanzamientos musicales destacados

La mismísima Carla Giraldo se mostró muy satisfecha con su nuevo estilo de pelo, tanto así que, minutos antes de la emisión del reality, compartió unas historias en su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores, una de ellas es un breve video a modo selfie, ella luce un vestido negro satinado strapless, pero lo que definitivamente se roba la atención es su nuevo flequillo.

Esta story incluye un mensaje, la actriz dice: “Listos para la gala de esta noche”, además, ella se encargó de compartir algunas reacciones de sus fans ante el cambio, por ejemplo: “¿Vos ser tan hermosa? Hoy estás ¡divina! O sea, que te mueres viéndola de frente. Modo: villana y viuda negra”, “OMG qué elegancia la de Carla Giraldo”, “Hoy se ve más bella que nunca, te amo”, “La reina. Devoró con su look esta noche”, “Me encanta tu nuevo look, mi reina, ¡estas hermosa!”, y muchos más.

El mensaje del preparador de Carla Giraldo a sus críticos

Como ya mencionamos previamente, hay quienes han criticado negativamente el rol de presentadora de Giraldo, a raíz de esto, su preparador, Víctor Cárdenas, que ya ha preparado a personalidades como Laura Tobón o María Fernanda Aristizábal, la defendió en una entrevista con Publimetro:

Además: ¿A qué se dedican los personajes del Club 10 en la actualidad?

“Carla es la primera vez en su vida que presenta; si la comparan con su compañera de set, obviamente van a decir, ‘a esta niña le hace falta’. Las críticas no son objetivas, son pasionales. Carla viene de MasterChef, un reality en el que no la querían y ahora viene el desquite con su aparición en ‘La Casa de los Famosos’. En este punto del reality ella ya no se ve tan novata como se veía al principio”.

Más KienyKe
Conozca la hoja de vida de Hansi Flick, el hombre que reemplazará a Xavi en el FC Barcelona.
Luego de ser ratificado hace unas semanas, el Barcelona decidió no contar más con el entrenador español.
El cantante Rafael Santos, reveló en su cuenta de Instagram un chat con el fallecido compositor y que para muchos es un mensaje malintencionado.
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
Kien Opina