Carla Giraldo reveló que Toto Vega influyó en su carrera

27 Septiembre 2022, 10:42 AM
Share
Carla Giraldo contó que el actor Toto Vega, fue una persona muy importante para ella cuando dio sus primeros pasos en la actuación.

Este lunes se conoció la noticia sobre la muerte de Toto Vega, el actor que con sus múltiples apariciones en la pantalla chica y en el cine, se ganó el corazón de los colombianos. Diferentes celebridades colombianas se pronunciaron tras el acontecimiento que entristeció al país. Carla Giraldo fue una de ellas y dio detalles de cómo fue su primer encuentro con el artista hace algunos años.

Durante una transmisión en vivo del programa ‘La Red’, la actriz recordada por su participación en ‘Me llaman lolita’ contó cómo era su relación con el actor que falleció a los 52 años, en medio de la clausura del Festival de Cine Verde de Barichara el cual dirigía junto a su esposa, Nórida Rodríguez.

“Cuando me llaman para hacer ‘Me llaman Lolita’ a los 11 años, lo primero que se dan cuenta es que no soy actriz y que necesito urgente un profesor. Mi profesor fue Toto Vega, mi primer maestro y quien me enseñó a amar la actuación, el oficio, a llegar temprano con mi letra aprendida y a amar la televisión, el cine y el arte”, contó en el programa de entretenimiento.

Carla afirmó que Toto Vega era una persona muy exigente con su trabajo, pero que a la vez era un hombre muy generoso, característica que lo diferenciaba de otros grandes actores colombianos.

"Toto era una persona completamente rígida porque era su oficio y era lo que amaba y respetaba. Me decía: ‘tienes que respetar. Cuando pisas el set es tu templo y el templo se respeta’. Era rígido, pero amoroso, siempre ayudándote para que pudieras dar más. Era un actor muy generoso”. 

Carla Giraldo aseguró que la última vez que vio al actor fue en Barichara y como de costumbre la trató como siempre lo hizo, además de darle un fuerte abrazo. Según la actriz, cada vez que Toto la veía le decía: “mi lolita, mi princesa”, palabras que se quedaran en su corazón por siempre, tal como lo mencionó Giraldo en el programa de chismes. 

 

El conmovedor mensaje de Nórida Rodríguez tras la muerte de Toto Vega

 

La muerte del actor Toto Vega sorprendió al país en la mañana de este lunes cuando la cuenta oficial del Festival de Cine Verde de Barichara confirmó la noticia. En las últimas horas, la esposa del actor, Nórida Rodríguez, reaccionó con una sentida publicación en sus redes sociales. 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz llanera expresó su dolor por la partida de su compañero de vida, con quien se encontraba en el momento de su fallecimiento, tal como lo revelaron personas cercanas a la pareja de actores. 

“Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”, escribió Nórida en la red social. 

Tras la publicación, la actriz recibió mensajes de aliento de parte de sus seguidores y celebridades, quienes expresaron su apoyo y acompañamiento en estos momentos tan difíciles que vive Nórida por la muerte de su esposo, luego de sufrir un infarto.

“Te abrazo Nórida de acá hasta el cielo a donde viajó Toto”, “querida Nórida es una tristeza nacional. Fortaleza y abrazos para ti y Juliana”, “nace el amor eterno, ese que quedará tatuado en el corazón y el alma, que pase lo que pase nunca olvidaremos”, “Te abrazamos del alma, te acompañamos, admiramos y celebramos ese amor precioso de dos potentes soñadores que cada día dieron lo más bonito a este loco mundo. Ese amor será por siempre, como nuestro respeto y cariño a Toto y a ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en su cuenta de Twitter. 

KienyKe Stories