La drástica decisión que tomó Andrés Parra

27 Septiembre 2022, 09:31 AM
Share
El actor Andrés Parra reveló otro importante cambio en su vida, pocos días después de que se hiciera una vasectomía.

Andrés Parra es uno de los actores con una gran trayectoria en el país, y es recordado por su participación en la exitosa serie ‘Escobar: El Patrón del mal’ producción de Caracol Televisión que fue emitida en 2012. 

El bogotano es muy activo en sus redes sociales, en donde suele compartir su día a día con sus miles de seguidores, allí también publica adelantos de los proyectos televisivos en los que participa. 

Hace unas semanas el actor contó a sus seguidores que se había sometido a la vasectomía, un procedimiento que se hacen únicamente los hombres para evitar traer vida al mundo. “Fue una intervención de no más de 15 minutos, primero le hacen a uno como una valoración, la doctora le coge a uno las gue%$  como ocho días antes pa’ ver si los conductos que ella va a cortar son de fácil acceso o no”, comentó el actor en su momento.

Todo parece indicar que los cambios de la celebridad no se quedaron ahí, recientemente Parra hizo una confesión a sus fanáticos sobre sus nuevos hábitos y las actividades que en la actualidad disfruta realizar. “He de confesarles que la rumba ha sido descartada por completo de mi vida… Gracias por los buenos momentos. Lo mío son las salidas a comer, la cocinada en casa y el arrunche, menos es más”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. 

Con lo anterior el protagonista de la serie inspirada en Escobar, advirtió a sus seguidores y a sus amigos que lo siguen en redes sociales, para que no lo tengan en cuenta en los planes que se hacen durante la noche, pero si en las actividades que son mucho más tranquilas, como las que se hacen en casa. 

Escuche la entrevista con la profesora que convierte plástico en gasolina:

KienyKe Stories