El conmovedor mensaje de Nórida Rodríguez tras la muerte de Toto Vega

27 Septiembre 2022, 07:02 AM
Share
La actriz Nórida Rodríguez escribió un sentido mensaje en redes sociales, luego del fallecimiento de su esposo Toto Vega.

La muerte del actor Toto Vega sorprendió al país en la mañana de este lunes cuando la cuenta oficial del Festival de Cine Verde de Barichara confirmó la noticia. En las últimas horas, la esposa del actor, Nórida Rodríguez, reaccionó con una sentida publicación en sus redes sociales. 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz llanera expresó su dolor por la partida de su compañero de vida, con quien se encontraba en el momento de su fallecimiento, tal como lo revelaron personas cercanas a la pareja de actores. 

Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”, escribió Nórida en la red social. 

Tras la publicación, la actriz recibió mensajes de aliento de parte de sus seguidores y celebridades, quienes expresaron su apoyo y acompañamiento en estos momentos tan difíciles que vive Nórida por la muerte de su esposo, luego de sufrir un infarto. 

“Te abrazo Nórida de acá hasta el cielo a donde viajó Toto”, “querida Nórida es una tristeza nacional. Fortaleza y abrazos para ti y Juliana”, “nace el amor eterno, ese que quedará tatuado en el corazón y el alma, que pase lo que pase nunca olvidaremos”, “Te abrazamos del alma, te acompañamos, admiramos y celebramos ese amor precioso de dos potentes soñadores que cada día dieron lo más bonito a este loco mundo. Ese amor será por siempre, como nuestro respeto y cariño a Toto y a ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en su cuenta de Twitter. 

La muerte del reconocido artista ha suscitado muchas reacciones, entre ellas las de su hijo, Julian Vega, que se pronunció de forma breve en sus redes sociales tras la noticia de la muerte de su padre.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el joven dejó unas palabras para su padre, el actor y director de cine a quién le ha seguido los pasos en este mundo. 

“Te amo con todo mi ser pa”, fueron las palabras de Julián Vega, un joven cineasta y modelo costeño que actualmente vive en Canadá con su esposa, país al que se fue relativamente hace poco para continuar con sus estudios en cine

Toto Vega y su hijo

KienyKe Stories