La indirecta de Melissa Martínez tras ruptura con Matías Mier

27 Septiembre 2022, 08:50 AM
Share
Melissa Martínez envió un contundente mensaje a Matías Mier, durante la transmisión del programa deportivo en el que trabaja.

Melissa Martínez ha estado en todos los titulares de la noticias de entretenimiento, luego de que se confirmaran los rumores sobre su ruptura con el futbolista Matías Mier, después de contraer matrimonio en el 2019.  

Aunque han sido muchos los rumores sobre esta separación, finalmente el exesposo de la presentadora compartió un comunicado confirmando la noticia a través de las redes sociales. “Me siento en la obligación de comunicarles que después de más de cinco años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados”, publicó el futbolista del Santa Fe. 

Aunque Melissa Martínez no ha dicho nada al respecto, si ha enviado indirectas sobre esta situación, que probablemente ha sido una de las más difíciles en estos últimos años.

Aunque ya han pasado varios días desde que Mier hizo el comunicado, el tema no pasó por alto en ESPN, el lugar de trabajo de Melissa. El momento inició cuando en la mesa del programa de deportes preguntaron si los panelistas apoyaban a Juan Guillermo Cuadrado. 

Melissa fue la única persona que afirmó que apoyaba al futbolista de la Juventus y lanzó un comentario que causó polémica dentro del set de grabación de ‘Equipo F’. “Me quedé solita en esto, tranquilos, no será la primera vez”, haciendo alusión al episodio que vivió con Matías Mier. 

El periodista Andrés Marocco enseguida respondió ante los comentarios de la periodista en televisión nacional. “Mejor estar sola que mal acompañada”, afirmó el comunicador apoyando la opinión de Melissa. 

La periodista deportiva se refirió al capítulo que está viviendo respecto a su separación con Matías Mier y aseguró que en este tema ha dado mucho de que hablar. “Con este matoneo, muy bravo”, añadió Melissa

 

Mientras Mier pide disculpas, Melissa Martínez empacó maletas

 

El pasado viernes 23 de septiembre y luego de varias semanas de rumores, Matías Mier, el jugador de Santa Fe, compartió a través de su cuenta de Instagram un comunicado donde hizo oficial su separación con Melissa Martínez, la periodista de ESPN con quien sostuvo una relación por varios años. 

El jugador uruguayo de 32 años mencionó hacer pública esta decisión luego de que en redes sociales se le acosara y se distorsionaron los hechos, además de admitir haberse equivocado con la periodista de deportes a quien le deseo lo mejor. 

“Me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados… En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar”, escribió el centrocampista del club bogotano. 

Lo cierto es que tras el escándalo y la confirmación del fin de una de esta relación, muchos internautas estuvieron a la expectativa de la reacción de Melissa Martínez que días atrás incluso enfrentó a un reportero de ‘Lo Sé Todo’ que la abordó en la Feria del Hogar para preguntarle sobre Matías Mier, pregunta a la que reaccionó con una contra pregunta: “¿Para qué me preguntas, si ustedes (Lo Sé Todo) ya tienen la información?”, dijo la presentadora de ESPN a su colega muy incómoda y molesta. 

Escuche la historia de 'Gangsta's paradise', la icónica canción de Coolio:

KienyKe Stories