Carlos Calero tiene coronavirus

Publicado por: andres.romero el Mar, 07/07/2020 - 13:14
Share
A través de una comunicado, Caracol Televisión confirmó que Carlos Calero tiene coronavirus y permanece aislado.
carlos calero

Caracol Televisión confirmó que Carlos Calero tiene coronavirus. A través de un comunicado, el reconocido medio nacional entregó detalles del caso.

"El día de hoy hemos sido informados que nuestro compañero Carlos Calero dio positivo para Covid-19. Hasta el momento no presenta síntomas y se encuentra en recuperación en casa", afirmó Caracol Televisión.

 

Mientras el presentador se encuentra en proceso de recuperación, Caracol anunció que estableció un cerco epidemilógico, por lo que quienes trabajan con él de forma constante, entrarán en proceso de aislamiento.

"A partir de mañana, el programa (Día a Día) continuará realizándose con un equipo de apoyo del canal que no ha estado en contacto con él".

Recientemente, el presentador fue noticia debido a que fue homenajeado como parte del especial del 'Día del padre' y recibió varias sorpresas en vivo.

Mientras el programa transcurría de forma normal, sus compañeras de set tuvieron una sorpresa y fue nada más y nada menos que los emotivos mensajes de sus hijos.

Los hijos de Carlos Calero, Sofía y Carlos, decidieron darle una serenata en vivo desde sus casas por el tema de la pandemia. Apenas vio proyectada la imagen de sus hijos, el presentador rompió en llanto siendo un momento bastante emotivo que provocó todo tipo de reacciones.

Sus colegas de set además de propiciar este momento, también se sumaron a la emotividad, en el caso de Carolina Cruz, soltó una que otra lágrima al presenciar la serenata.

"Nos dejaron a todos con el corazón arrugado, pero de emoción y felicidad de ver esos hijos tan divinos, ustedes han hecho una familia digna de admirar. Disfruta con esos hijos, porque todo eso que te dicen es muy cierto y ojalá esas palabras lleguen al corazón de los papás este fin de semana", afirmó su colega y compañera Catalina Gómez.

Carlos Calero agradeció a sus hijos por ese momento tan emotivo. No obstante, entre risas aseguró que lo debieron hacer al final del programa debido a que lo dejaron bastante conmovido.

"Muchas gracias por este momento tan maravilloso", señaló el barranquillero.

Hasta el momento Carlos Calero no se ha pronunciado al respecto.