¿Qué opinan los protagonistas de Pasión de Gavilanes sobre el regreso de la novela?

Publicado por: andres.romero el Lun, 06/07/2020 - 12:36
Share
Esta noche, Caracol Televisión relanzará 'Pasión de gavilanes' y los protagonistas se pronunciaron al respecto.
Pasión de Gavilanes

Con bombos y platillos Caracol Televisión anunció hace varias semanas el regreso de 'Pasión de Gavilanes', esto con el fin de que las nuevas generaciones conozcan esta atrapante historia.

17 años después de que se emitiera el primer capítulo, varios se encuentran expectantes con la telenovela mostrará la vida de los hermanos Reyes Guerrero, tres jóvenes y apuestos hombres que llegarán a la hacienda de la familia Elizondo, para cobrar venganza por la muerte de Libia, su hermana menor.

 

"Volver a ver Pasión de Gavilanes será todo un vendaval de emociones. Seguramente me acordaré de cuando recién conocí Colombia, de cuando salíamos con Natalia y eso mueve muchas cosas y es una oportunidad única para que las nuevas generaciones tengan la oportunidad de verla", afirmó Juan Alfonso Baptista, conocido popularmente como 'el gato' en diálogo con KienyKe.com

Vea aquí la entrevista completa de KienyKe.com a Juan Alfonso Baptista.

Libia sostuvo un romance con Bernardo Elizondo, un amor que él le ocultó a su esposa Gabriela Acevedo y a sus tres hijas: Norma, Jimena y Sarita; pero cuando él muere en un accidente, Libia descubre que está embarazada. Es ahí cuando decide exigir sus derechos frente a la familia de su amante. Sin embargo, ellos la humillan y agreden psicológicamente, razón por la que resuelve acabar con su vida. Este hecho marcará la historia de ambas familias, pues los Reyes deciden tomar venganza sin saber que el amor tiene otros planes.

"Indudablemente voy a ver la producción. Uno es el primer crítico de su trabajo y seguramente me voy a enganchar ahí. Ahorita estaba viendo 'La venganza de Analía', el personaje que interpreté de Mark Salina y ver ahora lo que será 'Pasión de gavilanes' será un momento muy bonito", comentó 'el gato' a este medio.

Por su parte, Paola Rey, quien interpreta a Jimena Elizondo, la menor de las tres hermanas asegura estar muy emocionada con esta historia, pues a pesar de que ella ama a todos los personajes que ha interpretado, siente algo muy especial por este.

"Jimena Elizondo tiene una magia muy especial. Mi trabajo traspasó fronteras, disfruté montones interpretándola, la pasé maravilloso durante el rodaje. Jimena es una mujer muy alegre, vivaz, romántica, una enamorada de la vida que sueña con encontrar el amor. Me divertí mucho haciéndolo y por eso tiene un lugar muy especial en mi corazón".

Lo cierto es que los colombianos será testigos del gran regreso de 'Pasión de Gavilanes' desde este lunes 6 de julio a partir de las 8:00 de la noche. Esta producción tendrá la responsabilidad de reemplazar a 'La venganza de Analía', un formato que sin duda logró atrapar a los colombianos en los últimos meses.