La fuerte crítica de Margarita Rosa de Francisco al fiscal Barbosa

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 05/07/2020 - 16:25
Share
Margarita Rosa de Francisco a través de Twitter arremetió contra el fiscal general, Francisco Barbosa.
Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa de Francisco es una de las personalidades públicas favoritas de los colombianos, además, su estilo desparpajado en redes sociales es algo que le ha ganado tanto admiradores como distractores, de todas maneras, es usual que dé de qué hablar.

Hace unos momentos la actriz publicó un tweet que ha causado diversas reacciones, en él ataca al fiscal general, Francisco Barbosa.

El post de Twitter no es muy explícito ni da mucho contexto sobre en qué se basa para hacer semejante acusación, para ser más exactos, lo que dijo la caleña fue: “Lo más peligroso del fiscal Barbosa es que es un bobo con poder”.

La publicación en cuestión cuenta con más de mil respuestas, más de 7 mil retweets y casi 30 mil likes.

Entre las reacciones que provocó Margarita Rosa de Francisco están las siguientes: “El mejor preparado de su generación…”, “Cuando dicen ‘Calvo HP’ ya no pienso en Zidane, sino en Barbosa”, “Los bobos generalmente son arrogantes, porque son incapaces de reconocer su bobería. Esto pasa cuando los vagos del curso tienen el ‘control’”, “De bobo no tiene un pelo. Sabe lo que está haciendo y para qué. Como dicen, no hay nada más poderoso que una cara de bobo bien administrada”, “Si dicen que cuando jóvenes, llevaba a Duque en los trabajos porque Duque era el del carro y la guitarra. Par de atembados” y muchos más.

Vale recordar que en las últimas semanas el fiscal Barbosa se ha visto en el ojo del huracán a causa de varias situaciones, por ejemplo, la polémica relacionada por los delitos imputados por parte de la Fiscalía a los militares señalados de abusar sexualmente a una menor embera.

Otro escándalo es que Barbosa viajó con su familia a San Andrés, en medio de las restricciones que vive el país debido al coronavirus, además, también se le critica porque la entidad no imputó los delitos de secuestro y tortura al victimario de la niña de cuatro años en Huila.

Escucha la vida y obra de Ringo Starr en su cumpleaños: