La foto de Mónica Jaramillo que ganó cientos de piropos

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 05/07/2020 - 09:08
Share
La presentadora Mónica Jaramillo publicó una nueva selfie en su Instagram que provocó suspiros entre sus admiradores.
Mónica Jaramillo

Mónica Jaramillo es una de las presentadoras más queridas entre los colombianos, conocida por su trabajo en Noticias Caracol, su carisma y profesionalismo hace que reúna diversos admiradores entre la audiencia.

No resulta extraño que en Instagram reúna más de 600 mil seguidores, que están pendientes de cada una de las publicaciones de la antioqueña. Ahora, con más reciente post en esta red social, se llevó cientos de piropos y halagos.

Se trata de una selfie en la que ella posa directamente a la cámara, destacando la intensidad de su mirada, algo que parece que muchos aprecian, por lo que obtuvo varios comentarios positivos, entre ellos los siguientes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nite

Una publicación compartida de Mónica Jaramillo G (@monicajaramillog) el

“Linda”, “divina”, “Eres arte”, “Qué mujer tan bella”, “Eres la mujer más hermosa y sencilla. Dios te bendiga a ti y tu familia”, “Qué ojos más hermosos”, “Qué ojos, Dios mío” y “Sé que la vista no me está fallando… te ves y eres hermosa”, entre muchos más.

El filtro que usó en la foto hace que el color de sus ojos se vea mucho más impactante, es evidente que causó gran sensación con esta publicación, pues ya alcanza más de 25 mil likes.

Vale recordar que Mónica Jaramillo tiene una larga carrera robándose los corazones de los colombianos, algo que muchos no tienen presente es que ella fue Señorita Antioquia, representó su departamento en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2003, quedó en el tercer lugar, es decir, de primera princesa.

Más adelante inició en los medios de comunicación como presentadora de Teleantioquia Noticias los fines de semana, mientras estudiaba periodismo en la Pontifica Bolivariana. En este canal trabajó hasta 2009.

En 2010 empezó a trabajar en ‘Día a Día’, de Caracol Televisión, como corresponsal del programa en Medellín, luego viajó a Bogotá para unirse al equipo de CM& como presentadora e la emisión internacional.

Fue hasta 2013 que logró llegar a presentar en Noticias Caracol, esta posición la ayudó también a expandir su carrera presentando varios programas en Blu Radio.

Escucha las noticias más importantes del día: