¿Por qué Greeicy Rendón apareció inconsciente en una camilla?

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 03/07/2020 - 14:49
Share
Greeicy Rendón publicó un video en el que aparecía inconsciente sobre una camilla y preocupó a sus millones de fans.
Greeicy Rendón

Un video en el que Greeicy Rendón aparece acostada en una camilla de hospital inconsciente preocupó a sus millones de fans, además que por varias horas ella no estuvo activa en sus diferentes redes sociales (teniendo en cuenta que ella siempre está muy activa con sus seguidores).

De esta manera, la misma cantante decidió pronunciarse y explicar a qué se deben las preocupantes imágenes en las que pareciera que algo grave le había sucedida. La estrella pop mencionó que se encontraba anestesiada porque se realizó un procedimiento médico.

“TRANQUILOS, justo hoy tenía que hacerme un chequeo importante en el colon y me anestesiaron… La verdad no me acuerdo de nada de esto, pero Mike Bahía me grabó y creo que no hay mejor video de invitación para que escuchen hoy #LosConsejos”, dice la descripción que acompaña la publicación.

En el video, se le ve recostada y balbuceando algunas palabras, alcanza a mencionar algunas frases, pero en realidad no tiene mucho sentido. Tiene más de 2 millones de reproducciones y más de 300 mil likes, asimismo, cuenta con varios comentarios, entre ellos los que dicen lo siguiente:

“Que te mejores, cariño”, “Jajaja vamos a partir”, “¡Con toda!”, “Mi canción, estoy lista para bailar y llorar al tiempo”, “OMG. Quiero llorar, ¿qué te pasa?”, “La anestesia y sus cosas, espero que todo esté bien” y muchos más.

Luego del video, Greeicy Rendón reapareció en unas historias de Instagram, expresó que fue a hacerse muy temprano los exámenes y que la anestesia la noqueó completamente y que prefirió descansar el resto del día.

“De hecho llegué a mi casa a almorzar, luchando con el sueño, pero ya volví. No me acuerdo de nada. Mike me dijo que dije muchas barbaridades”, mencionó la caleña.