"Uno tiene que aprender a defenderse", Iván Lalinde sobre su salida de RCN

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 02/07/2020 - 12:33
Sharekyk
En una reciente entrevista, Iván Lalinde también conversó sobre cómo Jota Mario tomó la cancelación de 'Muy Buenos Días'.
Iván Lalinde
Créditos:
Instagram - @ivanlalindeg

Iván Lalinde habló de los dos años de experiencia que pasó en la franja matutina en el Canal RCN a la revista 15 Minutos, afirmó que conoció a varios personajes importantes durante su paso por ‘El Desayuno’ y ‘Nuestra Casa’, programas que eventualmente fueron retirados por no cumplir las expectativas.

Evidentemente las cosas no salieron como él esperaba, pero según él, aprendió a no ser tan ingenuo y a ser un poco más desconfiado. El presentador expresó que trata de ver su salida del canal de una manera positiva, de lo contrario se desgastaría mucho emocionalmente.

“En dos años aprendí que hay muchos hijuepu… en el camino y que uno tiene que aprender a defenderse”, expresó haciendo referencia a su tiempo en el que trabajó con RCN, sin embargo, más adelanto pidió disculpas por la grosería, aunque “hay gente que no se merece sino esa palabra”.

A pesar de lo negativo que le produjo este trabajo, el antioqueño sostiene que fue realmente “muy feliz y muy contento”, debido a que como siempre recalca, los equipos de producción le hicieron aprender varias lecciones y logró tener nuevas relaciones fraternales.

Por otro lado, Iván Lalinde también habló sobre Jota Mario, indicó que se sintió culpable cuando supo que el programa al que llegaría sería el remplazo de ‘Muy Buenos Días’. “Yo estoy tranquilo. Vos sabés que yo soy muy tranquilo”, fue lo único que le dijo Jota Mario a Lalinde en ese momento.

Según lo mencionado por Iván, a Jota Mario le informaron del final, pero “no de buena manera” y apenas supo que el programa matutino se cancelaría estuvo en negación.

A raíz de este escenario, Iván Lalinde llegó a sentirse como si estuviera haciendo algo indebido, pero de todas maneras sabía que no era su culpa, ya que eran las decisiones de las directivas de RCN.

“Él tuvo una salida terrible, porque tuvo una actitud… no chévere. Llegamos al estudio de ‘El desayuno’ y estaba forrado en postales de ‘Muy buenos días’. Ahí dijimos ‘miércoles, en qué nos metimos’. Los primeros, segundos, terceros días fueron un viacrucis para mí. Fue muy duro", hizo referencia al momento en que acabó el show de Jota Mario.

A continuación, puede ver la entrevista completa:

Escucha la entrevista con Isa Mebarak y conoce su nuevo álbum: