El conmovedor momento en el que Sofía Vergara recuerda a su hermano asesinado

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 02/07/2020 - 10:42
Sharekyk
En una nueva emisión de 'America's Got Talent', Sofía Vergara trató de no llorar mientras recordaba a su fallecido hermano.
Sofía Vergara
Créditos:
Instagram - @sofiavergara

Sofía Vergara se puso emotiva en una emisión en directo del reality ‘America’s Got Talent’. La actriz apenas pudo contener las lágrimas al momento de recordar a su hermano fallecido.

Su familiar murió hace 23 años, pero naturalmente ella sigue resultando conmovida cuando habla de este triste suceso que la dejó marcada.

El sentimental momento ocurrió cuando uno de los concursantes que estaba en el escenario principal leyó un poema en dedicatoria a su hermana fallecida. La pieza les tocó el corazón a los jueces, especialmente a Vergara, que trató no ponerse a llorar al recordar a su hermano Rafael, que perdió la vida a los 27 años de edad y fue víctima de secuestro en Colombia.

“Mi hermano falleció el mismo año en que falleció tu hermana. Puedo sentir tu dolor, yo sé lo que es esto, yo sé lo que es que te arrebaten a alguien sin que tú sepas. Pero tu poema fue muy bello para mí”, expresó la barranquillera mientras se le entrecortaba la voz.

Sofía Vergara siempre se ha mostrado muy cercana a su familia, desde el fatídico incidente, ella se hizo cargo de la hija de su hermano, su sobrina, Claudia, según ella se parecen mucho, “Es una mini-yo”. La joven, en honor a su desaparecido padre, tiene las iniciales grabadas en una muñeca, RJV (Rafael José Vergara).

La muerte del hermano de Vergara es evidente un tema difícil de superar. Ella no suele hablar de esto abiertamente, aunque en 2019 abrió su corazón en el programa de Tyler Henry, ‘Hollywood Medium’, de E! Entertainment.

“Mi hermano fue asesinado en Barranquilla, Colombia, en los 90. Fue un suceso muy dramático, le dispararon y desafortunadamente ninguno de nosotros se pudo despedir de él…”, afirmó Sofía Vergara.

“Venimos de una familia con éxito, y sabíamos que él era un objetivo de asesinato. Por eso siempre iba con guardaespaldas. El único día que fue solo, le dispararon y lo mataron. Fue absolutamente devastador”, recordó la celebridad.

Desde ese momento, la intérprete siempre se preocupa por mantener a salvo a sus seres queridos, algo que ha logrado gracias a tener una carrera estable.

“Después de que lo mataron, todos nos juntamos y decidí, ya que vivía en Estados Unidos, trasladar al resto de mi familia a donde yo vivía en Florida…”, indicó.