El accidente que sufrió Gabriela Tafur mientras montaba bicicleta

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 01/07/2020 - 10:22
Share
La ex Señorita Colombia, Gabriela Tafur, sufrió un accidente mientras montaba bicicleta y terminó con una fractura.
Gabriela Tafur
Créditos:
Instagram - @gabrielatafur

Gabriela Tafur es reconocida por ser la Señorita Colombia 2018-2019 y quedar en tercer puesto en el popular certamen de Miss Universo el año pasado. Desde entonces la caleña se ha mantenido en el ojo público por varias razones, pero ahora lo hace por una reciente experiencia que quiso compartir.

La exreina de belleza sufrió un accidente que terminó en una fractura, así lo expresó en un video a través de su cuenta oficial de Instagram.

Después de varios días de no hacer presencia en redes sociales, hace unas horas reapareció ante sus más de 500 mil seguidores con un preocupante brazo enyesado.

El incidente ocurrió cuando iba montando bicicleta, debido a que se encontraba en el proceso de adaptarse a recorrer distancias largas y en un montón decidió tomar un poco de agua.

Cuando quiso hidratarse frenó la bicicleta con una sola mano, pero esto hizo que frenara solo con una llanta, lo que la mandó a volar, cayendo sobre un codo.

“Me dio por sacar el termo en movimiento, tomar agua con la mano derecha y me elevé. Cuando me di cuenta, había un hueco en el piso y, como tenía la mano derecha ocupada, frené con la izquierda, que corresponde al freno delantero, entonces, salí volando”, expresó la modelo.

A raíz de este accidente, Gabriela Tafur quedó con su mano derecha raspada, nada grave porque llevaba guantes, y se fracturó el codo izquierdo. La celebridad sostiene que fue una lesión menor y que no estará mucho tiempo con el cabestrillo, exactamente, tres semanas.

Debido a que en los últimos meses se le ha vinculado románticamente con Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, pero no se ha confirmado nada de manera oficial, diversos internautas afirman que este incidente ocurrió mientras los dos se daban un paseo, ya que el menor de los Santos es un ciclista aficionado.

A continuación, vea los Instagram Stories en que Gabriela Tafur relata lo sucedido:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La exreina #GabrielaTafur compartió detalles de lo sucedido y cuánto tardará en recuperarse de su fractura de codo 🤕

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el