Las películas y series que serán retiradas de Netflix desde julio

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 30/06/2020 - 11:24
Share
Si usted no ha visto o es fan de estas películas y series, dese prisa porque Netflix las retirará a partir del primero de julio.
Netflix

Como es de esperarse, Netflix cada mes estrena producciones, algunas propias, otras no, que se reparten entre series, películas, documentales o realities. Pero, así como llegan contenidos nuevos, también hay algunos que son eliminados.

Para el mes de julio, la popular plataforma de streaming eliminará de su parrilla las siguientes películas y series, en el listado se encuentran algunas producciones icónicas y muy vistas, no es claro la razón por la que son retiradas, seguramente temas de copyright.

En cuanto a las películas que ya no podrán disfrutar los usuarios de Netflix, se encuentra una de las películas de culto juveniles más recordadas de los noventas, '10 Cosas que Odio de Ti', una comedia romántica basada en ‘La Fierecilla Domada’ de William Shakespeare. Protagonizada por Julia Stiles y Heath Ledger, en medio de circunstancias curiosas, terminan enamorándose.

Otro filme que no estará disponible en Netflix desde el primero de julio es otra comedia romántica, ‘Como si Fuera la Primera Vez’, protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, ella sufre de amnesia y él es un biólogo marino que hace todo lo posible porque su historia no desvanezca cada mañana siguiente.

Uno de los musicales más recordados en la audiencia internacional, ‘Mamma Mia!’, también desaparecerá de la plataforma de streaming. ¿Cómo no dejarse contagiar por una historia que reúne los grandes clásicos de ABBA? La historia transcurre en una isla griega y narra los enredos amorosos en los que se ven envueltos los personajes de Meryl Streep, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Pierce Brosnan, Colin Firth, Julie Walters, Christine Baranski y Stellan Skarsgård.

Igualmente, uno de los largometrajes más famosos de Angelina Jolie será retirado de Netflix, se trata de ‘Maléfica’, que le da un giro moderno e inesperado al clásico de Disney, ‘La Bella Durmiente’, ya que se centra en su villana, sin embargo, estará disponible en Amazon Prime.

Uno de los clásicos del polémico Woody Allen, ‘Match Point’, se une al listado de los eliminados de julio. Protagonizado por Jonathan Rhys Meyers y Scarlett Johansson, mezcla la pasión del tenis con un toque perfecto de suspenso.

Otras películas que dejarán de estar en Netflix son: 21 Blackjack, Albion: El Caballo Encantado Las Aventuras de Pluto Nash, Blade Runner: The Final Cut, Bob Esponja: La Película, Camino a la Fama, Chicken Little, Christine, Click, Cobra, Encantada, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, Fury: Corazones de Hierro, Gerónimo: Una Leyenda Americana, Grace de Mónaco, High Noon, Hogar Dulce Hogar, El Incidente, Jane Eyre, Jurassic Park, Jurassic Park: The Lost World, Jurassic Park III, Loving Annabelle, Un Lugar Secreto, Locos al Volante, Manhattan Nocturne, Mente Indomable, La Noche del Demonio: Capítulo 2, Ojo por Ojo, Players, Ralph: El Demoledor, Ray, Reto de Valientes, La Sociedad de los Poetas Muertos, Tomorrowland: El Mundo del Mañana, Tres Reyes, Underworld: Evolution, Viven, Kiki: El amor se hace y Personal Shopper.

También hay series que se despiden de la plataforma, la mayoría son programas infantiles, caricaturas y animes, Agente K.C., La casa de Mickey Mouse, Lab Rats: Fuerza Élite, Mickey Aventuras Sobre Ruedas, Los Vengadores: La Revolución de Ultrón y Devil May Cry. Del catálogo de producciones también se retiran la octava temporada de RuPaul’s Drag Race, tal vez por ser la más aburrida, Salon Momo y Operation Proposal.