En diminuto short, Jessica Cediel reveló cómo va su recuperación

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 30/06/2020 - 08:56
Share
A seis meses de pasar por el quirófano por culpa de los biopolímeros, Jessica Cediel comparte un mensaje sobre su recuperación.
Jessica Cediel
Créditos:
Instagram - @jessicacedielnet

El tema de los biopolímeros está lejos de quedar en el pasado para Jessica Cediel, la presentadora sigue viviendo los estragos que estos químicos dejaron en su trasero. Debido a su trágica experiencia, ella ha utilizado su plataforma como celebridad para crear conciencia en las personas al momento de realizarse cualquier trabajo estético.

A través de sus redes sociales, la bogotana comparte con sus miles de seguidores cómo va su recuperación, así lo hizo recientemente en Instagram, compartió un par de fotos en las que posa usando un conjunto negro, de hecho, lució un pequeño y ajustado short que muestra la silueta de sus nalgas luego de que pasaron ya seis meses desde que fue intervenida la última vez para extraerle biopolímeros en esta zona de su cuerpo.

Asimismo, Cediel compartió un mensaje con tono positivo sobre su recuperación, “Para todas las niñas que me están preguntando que hace cuánto me operaron les digo que fue hace seis meses y una semana”, inició.

“¡Y apenas ahora estoy volviendo a sentir mi cuerpo a la normalidad! Recuerden: ¡cada quien vive un proceso diferente! ¡Voy sin afán y con mucha paciencia! Dios tiene el control”, expresó Jessica Cediel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luego de seis meses de su cirugía por #biopolimeros, #JessicaCediel habla cómo va su proceso de recuperación 🙏🏻

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Pero ahí no termina el mensaje que ella compartió a través de Instagram Stories: “Primero: gracias Dios. Segundo: es impresionante ver cómo poco a poco, a pesar de las batallas que nos da la vida, nuestra esencia: en espíritu, mente y cuerpo, vuelve a recobrar lo que siempre ha sido desde el principio”, continuó.

“Cada quien vive su proceso y cada quien cuenta su historia. Yo sigo dando gracias a la vida porque continúa enseñándome que es un día a la vez. No es un tema de competencia. No es un tema de señalamiento o rivalidad. Es un tema íntimo y personal que vives CONTIGO mismo. De amor, de paciencia, de respeto, de entendimiento y de aceptación”.

Jessica Cediel agregó: “Cuando entiendes eso… ¡lo tienes TODO! ¡Deja de exigir y por el contrario empieza a agradecer! ¡Verás los frutos!”.

Escucha la entrevista con Daniel Jaller y conoce su nuevo sencillo: