¿Irreconocible? Así luce Yina Calderón sin una gota de maquillaje

Publicado por: andres.romero el Mar, 30/06/2020 - 08:08
Share
La empresaria Yina Calderón publicó un video en el que sin intención se puede observar cómo luce su rostro al natural.
yina calderón

Yina Calderón lo hizo de nuevo. Este fin de semana, la empresaria realizó una fiesta que transmitió en vivo a través de su cuenta de Instagram y que a su vez generó gran revuelo en plataformas digitales.

Uno de los hechos que la hizo tendencia en redes sociales, fue un beso que Yina le dio a Manuela Gómez en medio de la fiesta, el cual se hizo viral en plataformas digitales.

 

Después de ese polémico episodio, muchos se quedaron esperando la respuesta de Yina Calderón, por lo que en una reciente transmisión en vivo la empresaria rompió el silencio.

"Usted supiera la historia del beso con Manuela, se fue muy brava, me pegó una cachetada, yo estoy que la llamo y no me contesta, realmente la cagué. No sé de verdad qué pasó, y Manuela también me chupó nosotros vimos el detrás de cámaras y eso se vio", afirmó Yina Calderón en sus redes sociales.

Lo curioso de esta transmisión en vivo fue que más allá de su respuesta sobre el beso que fue noticia este fin de semana, sus seguidores se pronunciaron al verla sin una gota de maquillaje, puesto que pocas veces se le ha visto así.

Vale destacar que Yina Calderón organizó todo como si estuvieran de nuevo en el reallity que los hizo famosos. Todos tenían camisetas verdes con su nombre y en medio de la noche, ya con varios tragos encima, se realizó una especie de “cara a cara”.

Cuando fue el turno de Yina, ella citó a Manuela Gómez y en medio de una acalorada discusión que por poco termina en pelea, Calderón dijo “yo le tengo que decir a usted, que te amo”.

Después de la confesión, que dejó confusos a todos los presentes porque había caldeado los ánimos el cara a cara, Yina abrazó a Manuela, la besó en la boca y se cayeron abrazadas a la piscina llena de bombas de colores.

El beso sorprendió a los seguidores de Yina y demás usuarios de redes sociales por la conocida enemistad de las dos influenciadoras. En febrero de este año se habían ido a los golpes en un establecimiento público de Medellín.

Ahora parece que los problemas entre las dos están solucionados, o al menos eso dejó en claro la confesión de Yina Calderón durante la fiesta que organizó el sábado 27 de junio en su finca en Medellín.

La fiesta de Yina Calderón también provocó indignación en redes sociales por haberse realizado en medio del aislamiento preventivo por la pandemia de Covid-19. Varias personas criticaron que la exprotagonista haya viajado de Bogotá a Medellín y hubiese hecho una fiesta en medio de la situación.

Este es el video en el que se puede observar a Yina Calderon sin maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#YinaCalderon confesó qué pasó después del beso con #ManuelaGomez 😳🔥

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Escucha la entrevista con Andrés Bará y conoce su nuevo sencillo: