El conmovedor mensaje de la Gorda Fabiola a su hijo gay

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 29/06/2020 - 11:42
Share
La reconocida humorista colombiana La Gorda Fabiola escribió un conmovedor mensaje para su hijo el día en que se celebró el orgullo gay en todo el mundo.
Hijo de La Gorda Fabiola
Créditos:
Instagram - @gorditafabiola


La reconocida humorista colombiana La Gorda Fabiola escribió un conmovedor mensaje para su hijo el día en que se celebró el orgullo gay en todo el mundo. La humorista de 'Sábados Felices' compartió una fotografía en Instagram para decirle a su hijo cuánto lo ama.

"Nuestro hijo sin importar su orientación JAMÁS dejará de ser nuestro amado hijo ¡Hoy celebro que él nos enseña a diario las mil dimensiones que tiene el amor! @nelsondpolania tu familia sin prejuicios te ama, te respeta y te admira", escribió 'La Gorda Fabiola' en la publicación de Instagram.

En la fotografía que acompaña la imagen se puede observar a la humorista colombiana acompañada por su hijo Nelson Polanía junior y su esposo Nelson Polanía Garzón 'Polilla'. Los tres portan camisetas coloridas alusivas a la bandera del orgullo gay y se ven muy sonrientes. 

La publicación que cuenta con más de 72 mil likes y 1.300 réplicas, recibió comentarios cargados de amor y agradecimiento por parte de los seguidores de La Gorda Fabiola.


"Que bonitos!! Así deber ser!! Gracias por todo el ejemplo! Son una gran familia", "Bellos padres que son así debe ser amor por encima de todo", "viva el amor libre y las personas como ustedes", "definitivamente el amor de unos padres en este camino es algo de admirar! Felicidades y que viva el orgullo, de ser quien somos y con nuestra familia", son algunos de los comentarios que los internautas hicieron en la publicación.

Además de demostrar el apoyo a su hijo, la familia colgó la bandera del orgullo LGBT en el balcón de su apartamento como símbolo de celebración y apoyo a toda la comunidad, el gesto significó miles de aplausos virtuales para La Gorda Fabiola y su familia.

Escucha la entrevista con la orquesta Calle Maestra y conoce su nuevo sencillo: