Conmovedor mensaje de Laura Acuña a su "angelito" que murió hace 12 años

Publicado por: michell.figueroa el Dom, 28/06/2020 - 19:20
Share
La modelo y presentadora Laura Acuña sorprendió a sus seguidores con un conmovedor mensaje que escribió para "su princesita" que falleció con apenas diez días de nacida.
Laura Acuña

La modelo y presentadora Laura Acuña sorprendió a sus seguidores con un conmovedor mensaje que escribió para "su princesita" que falleció hace 12 años con apenas diez días de nacida.

La presentadora subió una foto a su perfil de instagram en la que se observa la mano de un bebé agarrado una mano más grande, al parecer, serían las manos de "su angelito" y la suya. La imagen está acompañada de un conmovedor mensaje.

"Princesita de la vida, tu cierras ésta avalancha de cumpleaños en junio para nuestra familia. 12 años ya que hoy celebras en el cielo como el angelito que eres! Te amo sarita, te amamos! Disfruta muchoooo mi amor linda!! Te extrañamos todo el tiempo. Espero que este beso llegue hasta ese cachete divino que debes tener!! Feliz cumpleaños!!! Te ama, tú tía", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.


La publicación de inmediato generó miles de reacciones por parte de sus seguidores. "Muchos cariños para y Paula. Seguro hoy no son momentos de dolor, pero siempre van a estar en sus corazones la gran batalla de vida que asumieron los tres. Hoy tienen un ángel brillando a su lado siempre", escribió una de sus seguidoras en la publicación.

Otros comentarios en la foto son: "Lindo mensaje Laurita!! Ese angelito los cuida y los acompaña cada segundo de sus vidas! Tenía una gran misión que cumplir en el cielo. Dios los bendiga", "Dios te bendiga Laurita por ese corazón tan noble y hermoso sarita es un bello ángel en cielo que cuida de toda tu familia".

Escucha las noticias más importantes del día: