El difícil momento que atraviesa la familia de Legarda

Publicado por: juan.sacristan el Dom, 28/06/2020 - 07:50
Share
Daniela Legarda contó la situación que vive su familia actualmente a causa del coronavirus.
Familia Legarda

Fabio Legarda, papá del cantante antioqueño conocido como Legarda, atraviesa un difícil momento a causa de la pandemia de Covid-19, según confirmó su hija Daniela a través de un mensaje en redes sociales.

Daniela Legarda contó que su padre había dado positivo para coronavirus esta semana, después de haber celebrado el Día del Padre con una cena en un restaurante.

“El Día del Padre salimos con mi familia a comer en un restaurante acá en Atlanta, para los que no saben Atlanta ya terminó la cuarentena y todo está abierto. Yo no he salido pero sí he ido a restaurantes”, contó la hermana del fallecido cantante.

Explicó que para celebrar el Día del Padre, el pasado 21 de junio, “salimos a comer a un restaurante, tomamos, comimos, nadie estaba enfermo. Pero el próximo día mi papá se levantó con fiebre, dolor de cuerpo y no podía caminar”.

Fue por esa razón que su esposa e hijas le pidieron que se realizara la prueba de Covid-19. El examen se lo practicó el pasado martes y el resultado llegó tres o cuatros días después, informando la difícil noticia, había adquirido coronavirus.

Según contó Daniela, ella, su hermana y su mamá se realizaron el examen, el cual dio resultado negativo. Además, una amiga le confesó que al menos 10 personas que conocía habían resultado contagiadas después de asistir al restaurante.

Daniela Legarda también confesó que no había sido muy estricta con la cuarentena, a pesar de no ir a fiestas, sí había salido regularmente a la calle, especialmente para comer, pero que después de la noticia de su padre, no quiere salir más.

“Las cosas están volviendo a la normalidad, pero el Covid todavía está ahí. Esto fue algo que realmente me abrió los ojos y ya no quiero salir más, de verdad, tengo miedo y me voy a quedar en casa”, afirmó Daniela Legarda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DanielaLegarda confirmó que su papá #FabioLegarda tiene #coronavirus 😳

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Escucha y conoce el significado del Día Internacional del Orgullo LGBT+: