El desnudo que protagonizó actriz de 'La Venganza de Analía'

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 30/06/2020 - 11:04
Share
Ana Wills, que hace 2 semanas fue tendencia por darse un beso con Carolina Cuervo, enciende las redes con esta sugerente imagen.
Ana Wills

Ana Wills que fue tendencia hace poco por su sensual beso con Carolina Cuervo en la exitosa serie 'La venganza de Analía', vuelve a ser tendencia después de subir en su cuenta de Instagram una candente foto.

La foto fue publicada este lunes 29 de junio y desde entonces ha tenido una excelente acogida por parte de todos sus seguidores, de hecho, la publicación ya tiene 6,177 me gusta.

“La desnudez no es sexual, es natural”, escribió la actriz junto a la foto que subió en su cuenta de Instagram.

En la provocativa imagen se ve a la bogotana posando sentada y sin ropa sobre una roca posando con su piel bajo el sol.

Son muchos los comentarios que ha generado en redes esta foto: ‘Bellisima’, ‘Es arte esta mujer’, ‘El cuerpo es arte’, son algunos de los mensajes que han dejado como positiva la influencia de esta imagen.

Anteriormente tras la discuta que existió por el beso en la serie transmitido en horario familiar, la actriz dijo a través de sus redes sociales: ‘"Estamos cambiando el mundo y el mundo nos está cambiando’’, "donde dos mujeres se dan un beso por mutuo y genuino gusto” agregó. 

En el horario de mayor audiencia de la televisión colombiana, “merece un aplauso’’, “esto es un gran avance hacia la normalización de las relaciones humanas, porque al fin y al cabo amor es amor”. Impulsando el apoyo a la diversidad e inclusión de forma de amar.

La actriz es reconocida por su amplia trayectoria en la televisión colombiana, debutó tras 25 años de trayectoria en la novela 'Amor en custodia' del Canal RCN en 2009. Además es dueña de dos dos restaurantes: uno en Bogotá llamado El Bembe, y uno en Santa Marta llamado Marisol, en el cual también participó la también actriz Estefanía Godoy.

Conozca la foto que es tendencia en estos momentos: