Katy Perry confiesa que quiso suicidarse luego de terminar con Orlando Bloom

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 01/07/2020 - 08:50
Share
En una reciente entrevista, Katy Perry confesó que en 2017 pensó en suicidarse luego de terminar con Orlando Bloom y las malas ventas de su disco.
Katy Perry
Créditos:
Instagram - @orlandobloom

Katy Perry se encuentra próxima a dar a luz su primer hijo, fruto de su actual relación con Orlando Bloom. Pero vale tener presente que no siempre todo fue color de rosa entre las dos celebridades, ya que recientemente, la estrella pop confesó que pensó en suicidarse cuando terminó con el actor en 2017.

La cantante expresó recientemente que en ese momento tocó fondo luego de la ruptura con el británico y también debido a las bajas ventas de su quinto álbum de estudio titulado ‘Witness’, del que se desprenden sencillos como: ‘Chained to the Rhythm’, ‘Swish Swish’ o ‘Bon Appétit’.

“Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé”, dijo Perry en una entrevista con el programa ‘SiriusXM’ de CBC Radio.

“Perdí mi sonrisa”, reveló la estadounidense. “No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió”.

Katy Perry continuó: “Para mí fue muy importante el estar rota porque así pude encontrarme a mí misma de una manera totalmente nueva. Así pude encontrar más dimensiones de mí misma en vez de ser una estrella del pop ambiciosa todo el rato”.

En estos momentos la vida le sonríe a la intérprete de ‘E.T’, que en compañía de Orlando Bloom esperan una niña, así lo confirmaron a través de redes sociales.

Perry admitió que luego de lanzar el disco ‘Witness’, aunque alcanzó a estar en el número 1 en los listados no tuvo las mismas ventas que ‘Prism’, no tuvo la aceptación que ella esperaba y eso la hundió: “Le había puesto tanto y literalmente me partió al medio”.

La artista mencionó que buscó refugio en su fe y ella sostiene que su conexión con Dios la elevó sobre todos los problemas que sufría. Katy Perry describe esto como una “ruptura necesaria” y agregó que cree que la gratitud la salvó. “Si no hubiera descubierto eso me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente me hubiera rendido, pero encontré la manera de estar agradecida”.

“Mi esperanza es que algo más grande que yo me creó por una razón, y que no soy desechable, y que cada persona que ha sido creada tiene un propósito”, indicó la celebridad.