Los días difíciles de Carolina Cruz y sus hijos

Publicado por: andres.romero el Mar, 18/05/2021 - 10:39
Share
Carolina Cruz, se confesó con sus seguidores en redes sociales sobre las dificultades que ha debido pasar.

Carolina Cruz se confesó con sus seguidores en redes sociales. La presentadora que es bastante activa en plataformas digitales, habló sobre el momento difícil que debió sortear con sus hijos por cuenta del coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la vallecaucana que estuvo alejada de las redes sociales durante varios días, publicó una foto en la que aparece con sus hijos Salvador y Matías, dando a conocer que el motivo de su ausencia fue por Covid-19.

"Uff que prueba, días de Covid en casa. Días eternos solos, los tres en una habitación con la certeza y la confianza de que saldríamos de esta. Una cosa es enfermarse uno solo, otra muy diferente es hacerlo con tus hijos y sacar fuerzas de donde no las tienes para y por ellos" afirmó Carolina Cruz en sus redes sociales.

Asimismo, indicó que a pesar de las dificultades su principal motivación fueron justamente sus hijos.

"Sigo admirando a las mamás que todo, absolutamente todo lo logramos por nuestros hijos, somos únicas".

En la fotografía se puede apreciar a Carolina Cruz junto a sus hijos acostados esperando a que la situación mejore. Asimismo, a pesar de que dicha publicación la realizó a través de sus historias, varios de sus seguidores se encargaron de tomar captura y viralizarlo en otras redes sociales.

Recientemente, Carolina Cruz fue noticia debido a que reveló diferentes novedades médicas después de dar a luz.

"Esta semana tuve cita médica, ya me quitaron los puntos de la cesárea, la cicatriz está perfecta gracias a Dios, me fue igual de bien que con Mati, el mismo día me quitaron la sonda, ese mismo día caminé y pude ir al baño, bueno me fue muy bien la verdad", afirmó la modelo. 

Además, reveló cuantos kilos ha perdido en los primeros 15 días de recuperación del parto, un dato que inquieta a todas las mamás por lo complicado que es en algunos casos deshacerse de esos kilitos de más producto del embarazo. 

"Yo he sido muy afortunada porque las recuperaciones mías siempre son muy rápidas, ya me ha bajado 13 kilos de los casi 20 que me subí, me quedan siete, muy rápido bajé de peso, yo creo que tenía agua acumulada y por eso pues bajo tan rápido".

La presentadora comentó que ya le autorizaron la realización de muchas actividades de su vida normal, como fajarse, tema del que le hablará a sus seguidores en los próximos días, ya que con en la recuperación del parto de su primer hijo le funcionó y seguramente a muchas mamás les interesará conocer los detalles al respecto. 

Escucha la entrevista con Santiago Cruz y conoce los detalles de su nuevo álbum:

KienyKe Stories