Ex de Daniella Álvarez confiesa que ha recibido amenazas

Publicado por: Erika Mesa Díaz el Lun, 17/05/2021 - 15:53
Share
Tras varios meses de incertidumbre, el actor español Lenard Vanderaa rompió su silencio sobre los comentarios que ha recibido en redes sociales con respecto al fin de su relación con la modelo, exreina y presentadora Daniella Álvarez.
Ex de Daniella Álvarez confiesa que ha recibido amenazas
Créditos:
Instagram / lenard.vanderaa

Luego de que la modelo y presentadora de El Desafío The Box, Daniella Álvarez, subiera una foto con su expareja a sus historias de Instagram, Lenard Vanderaa rompió su silencio sobre los mensajes que ha recibido con respecto del fin de la relación.

El actor español, sobre quien se supo que solicitó visa colombiana el pasado mes de abril y le fue rechazada, habló de frente a los 364 mil seguidores de su cuenta de Instagram para detener los rumores que han circulado. Asimismo, Lenard Vanderaa encendió las alertas sobre el acoso al que ha sido sometido.

Antes de hablar de su situación, aclaró que no se había pronunciado antes por miedo a que lo señalaran de aprovechar la situación para ganar seguidores. Sin embargo, la publicación de Daniella lo motivó a hablar.

Lenard Vanderaa señaló que estuvo para su expareja todo el tiempo que pudo, porque Daniella Álvarez era la mujer que él quería, y que lo volvería a hacer si volviera el tiempo para atrás. 

También afirmó que muchas personas le han enviado su apoyo, pero también le han lanzado insultos al asumir que terminaron por cuenta de la amputación o de una tercera persona. Lo que le parece más delicado, según él, es que su hermana y su madre también ha recibido insultos y amenazas aunque "nada tienen que ver con mi vida o con una relación con otra persona".

Aseguró también que "ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos; siempre hay dos versiones en en una historia". Al final de su video, él le deseó lo mejor a Daniella.

El atractivo actor español Lenard Vanderaa ha actuado en producciones importantes como la serie de Netflix Siempre bruja y la serie televisiva basada en la historia del Bronx, ambas producciones de Caracol Televisión.

Sin embargo, su nombre resuena más en Colombia por haber sido la pareja de la exreina, modelo y hoy presentadora del reality show Desafío, The Box, Daniella Álvarez. De forma específica, Lenard Vanderaa era su pareja estable cuando ella pasó por el problema de salud que terminó con la amputación de su pierna.

Las generosas muestras de amor de la pareja en ese momento tan trascendental y duro en la vida de Daniella Álvarez, más su disposición para publicar sus momentos especiales en redes sociales, los pusieron a ambos en el centro del ojo público.

Sin embargo, con el paso de los meses comenzaron a crecer los rumores de que Lenard Vanderaa y Daniella Álvarez habían terminado su relación sentimental. La ex Señorita Colombia dejó de publicar fotografías junto con él en octubre pasado, y él hizo lo mismo en noviembre. Los rumores comenzaron a crecer y, con ellos, las dudas entre sus seguidores sobre el fin de la relación.

Un año de la cirugía

Daniella Álvarez publicó la historia con Lenard Vanderaa en su cuenta de Instagram el pasado 15 de mayo, día en el que se cumplió el primer año tras la amputación de su pierna. Asimismo, publicó otras fotografías de esos días para conmemorar el hecho. 

La presentadora también mostró un video en el que se animó a dar sus primeros pasos en patines después de su operación, en compañía de su hermano. Cabe recordar que el patinaje era uno de los hobbies de Daniella.

Escucha la entrevista con la cantante Margarita Doria sobre su nuevo sencillo y su experiencia en A Otro Nivel:

Siga a KIENYKE en Google News