Confirmado, Pasión de Gavilanes tendrá segunda parte

Publicado por: marcela.africano el Jue, 13/05/2021 - 14:29
Share
Uno de los actores del elenco original de ‘Pasión de Gavilanes’ confirmó que la telenovela tendrá una secuela.
Pasión de Gavilanes

Telemundo producirá una segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’, la telenovela que conquistó a miles de personas en Colombia y otros países, con su entretenida trama de venganza y romance en la que sus protagonistas se vieron envueltos.

Esta serie televisiva se estrenó por primera vez en el año 2003, pero ha sido retransmitida varias veces debido al exitoso alcance que tiene dentro de la audiencia.

De hecho, entre el 2020 y principios de 2021, ‘Pasión de Gavilanes’ fue emitida por Caracol Televisión y rompió las cifras del rating en Colombia; de su principio a fin, fue uno de los programas de la noche más vistos en todo el país.

Es más, en el último capítulo, transmitido el 2 de febrero, obtuvo 17,2 puntos de rating, cinco puntos más arriba de la producción en segundo lugar. Adicional, fue una de las producciones más vistas en Netflix durante el tiempo de cuarentena estricta por la pandemia.

Así pues, para nadie es un secreto que ‘Pasión de Gavilanes’ es una de las telenovelas favoritas de todos los tiempos y por eso, Telemundo ha decidido apuntarle a una segunda parte, para que sus fanáticos continúen disfrutando de la trama alrededor de la familia Elizondo y los hermanos Reyes.

La cadena televisiva, publicó un comunicado oficial en el que dio la noticia del regreso del melodrama que atrajo gran audiencia desde hace 15 años, donde estuvieron como protagonistas los actores Mario Cimarro, Paola Rey, Natasha Klauss, Michael Brown, Danna García Y Juan Alfonso Baptista.

Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", contó la cadena hispanoamericana en el comunicado.

Por si fuera poco, Jorge Cao, quien interpretó a uno de los personajes más queridos de la telenovela; Martín Acevedo, el abuelo de las Elizondo, compartió por medio de su cuenta de Twitter que los fanáticos de ‘Pasión de Gavilanes’ pueden irse preparando para la segunda parte de la exitosa producción.

“Para todos los amigos seguidores de Pasión de Gavilanes. En hora buena”, escribió Cao por medio de su cuenta oficial de Twitter, junto con un pantallazo que sustentaba la información respecto a la tan rumorada secuela.

Este es el tweet que publicó Jorge Cao para informar la segunda parte de la telenovela:

Siga a KIENYKE en Google News