El hombre que acompañó a Carolina Cruz en el día de las velitas

Jue, 08/12/2022 - 09:22
Carolina Cruz se dejó ver muy bien acompañada el Día de las Velitas rodeada de varias personas, entre ellas uno de los hombres más importantes de su vida.

Como muchos colombianos, la presentadora Carolina Cruz compartió con sus seres amados el 7 de diciembre, uno de los días más significativos e importantes de la navidad. 

La también modelo y empresaria dejó ver a través de sus redes sociales que se había tomado un momento para agradecer por todas las cosas buenas que este año tuvo para ella y también para pedir sus deseos prendiendo varias velitas. 

Así quedó registrado en una galería de fotos en las que la presentadora mostró con quiénes había compartido esta noche tan especial.

Se trató de Cindy Torres y Holman Fuentes, amigos de la presentadora y exreina vallecaucana que compartieron su noche de velitas junto con ella. 

  • Lea también:
  • Además: 

“Las almas que llegan para quedarse. P.D: las últimas dos fotos me superan”, escribió en la descripción Carolina Cruz, en la que no solo sale con sus amigos sino con el hijo de uno de ellos, que al ver las fotografías no dudaron en comentar y responder a Cruz que el sentimiento era recíproco:

“Sin palabras, lo que mi alma ni siquiera puedes expresar, solo sentir”, “Gracias por estar, por ser esa amiga incondicional que siempre ha estado. Te amo”, escribieron ambos a la famosa. 

Aunque no fueron los únicos, pues al paso muchos internautas aparecieron para dejarle mensajes y buenos deseos a la presentadora de ‘Día a Día’ para que disfrute de una dulce navidad.

“Eres hermosa”, “Feliz Día de Velitas Caro”, “Bendiciones para todos”, “Qué bellos”, fueron algunos de los mensajes. 

Cabe destacar que en varias ocasiones se ha dicho que Holman Fuentes es el hombre que le robó el corazón a Carolina Cruz, algo que muchos han malinterpretado antes, pues si bien en varias ocasiones se les ha visto juntos, entre ellos no hay más que una larga y bonita amistad, razón por la que la exreina lo considera como una de las personas más especiales de su vida.

Más KienyKe
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Kien Opina