Carolina Cruz rompió en llanto al hablar de su hijo en 'Día a Día'

17 Noviembre 2021, 04:56 PM
Share
En la más reciente emisión de 'Día a Día', Carolina Cruz contó las dificultades de salud por las que ha debido pasar su hijo Salvador.

Carolina Cruz nuevamente es noticia. La presentadora que se caracteriza por su excelente relación con sus seguidores, conmovió a los mismos en la más reciente emisión de 'Día a Día'.

Resulta que la vallecaucana decidió abrir su corazón y contar en vivo y en directo cuál es estado de salud de su hijo Salvador, quien ha debido afrontar varias dificultades.

"Gracias a Dios tenemos la fortuna de contar con un buen seguro médico, nos dimos cuenta que le miden el perímetro cefálico a Salva y se dan cuenta que está más grande de lo normal... se le hacen unos rayos x y se dan cuenta de que tiene agua es su cabeza", afirmó Carolina Cruz en Día a Día.

La también modelo descartó que se tratase de hidrocefalia debido a que el agua no entró dentro del cerebro, permitiendo así que afortunadamente no se generen problemas neurológicos. 

"Hemos venido atravesando un proceso muy fuerte tratando de solucionar todos estos temas de Salva, de sacarlo adelante, es un niño super luchador, es un guerrero".

Carolina Cruz quien rompió en llanto mientras daba estas declaraciones, encontró apoyo en sus compañeros de set quienes estuvieron ahí para ayudarla y dar a conocer las distintas iniciativas que está realizando con el fin de apoyar a las familias cuyos niños deben afrontar las mismas dificultades del pequeño Salvador.

"Yo sabía que iba a llorar y no me iba a poder contener. Salva ha sido nuestro maestro y creo que he aprendido mucho de este chiquito que vino a enseñarme la fe, porque la fe no es tan sencilla de tener y de sentirla, la fe es ver que ya es una realidad lo que todavía no vemos con nuestros ojos".

La presentadora indicó que todo este proceso la hizo reflexionar sobre las dificultades que deben afrontar muchas familias en situaciones como esta.

"Salvador gracias a Dios está bien, neurológicamente está bien, su proceso está bien y va para adelante porque es un guerrero que ustedes no se alcanzan a imaginar... pero me toca el corazón lo que tienen que vivir tantas mamás y tantas familias en Colombia que no tienen lo que nosotros hemos podido tener".

Carolina Cruz dio a conocer su fundación llamada 'Salvador de sueños, regalo de Dios', con el propósito de que familias de escasos recursos que estén pasando por este tipo de situaciones, puedan acceder a una buena atención médica y sobre todo, de un diagnóstico temprano.

Hasta el momento, los recursos económicos de la fundación han salido de su bolsillo. No obstante. la presentadora invitó a quienes les sea posible ayudar de múltiples maneras a este proyecto que recién empieza, contactarse con el correo  salvadordesuenos@gmail.com.

Escucha la historia de amor entre Shawn Mendes y Camila Cabello:

KienyKe Stories