¿Cambia mucho? Así lucía Dani Duke antes de las cirugías

17 Noviembre 2021, 12:09 PM
Share
El cirujano de Dani Duke compartió una foto de cómo se veía ella ante de la rinoplastia.

Dani Duke es una de las influencers más prominentes del panorama colombiano, su contenido se basa más que todo en maquillaje, moda y estilo de vida. Con su estilo particular ha logrado reunir una gran comunidad.

Instagram es tal vez una de las redes sociales en la que ella es más activa, de hecho, cada vez está más cerca de los 4 millones de seguidores.

Una tendencia que persiste entre las personas del mundo del espectáculo son las cirugías plásticas, después de todo, cada quien tiene derecho a verse como desee, y la antioqueña no es ajena a esto.

De hecho, recientemente, su cirujano de confianza compartió una foto de cómo lucía Dani Duke antes de hacerse la rinoplastia hace varios años atrás.

La diferencia de la nariz, específicamente, no es mucha, solo es un poco más fina y respingada. Sin embargo, además de eso, sí es notorio que se ve un poco más rellenita de cara y sus labios eran más delgados, lo que podría indicar que más adelante se puso rellenos o se hace hidrataciones en esta parte de su boca.

Vale recordar que Daniela Duque es novia de otro influencer, ‘La Liendra’, cuyo nombre de pila es Mauricio Gómez, recientemente ella decidió jugar una dinámica con sus admiradores y aprovechó para contarle cómo se dio el amor entre ella y el quindiano. 

“En una reunión en la que nos encontrábamos Matías, Latino King, Mauricio y yo. Con Mauricio nos estábamos conociendo y me preguntó si tenía novio, si estaba saliendo con alguien y Matías le dijo que no, que a mí me gustaban así, así y así. Con la descripción que Matías le dio a Mauricio de cómo me gustaban los hombres, encajaba en él, ya en un momento me quedé sola con Mauricio en el jacuzzi”.

“Cuando ya me fui a salir (del jacuzzi), me preguntó: ¿Entonces yo tengo una oportunidad contigo?, bebés yo me puse súper nerviosa y le dije como ‘puede’, salí corriendo para la habitación como una niña chiquita en el colegio y me miré en el espejo y dije como ‘Ay, a mí me gusta él’”, concluyó la creadora de contenidos.

KienyKe Stories