El inesperado cambio de Cristina Hurtado durante su embarazo

17 Noviembre 2021, 11:05 AM
Share
Cristina Hurtado confesó en un video un cambio que le ha ocurrido a su cuerpo durante este embarazo.

Cristina Hurtado abrió hace unos meses su canal de YouTube con una gran noticia, su tercer embarazo. Pasaron 15 años para que ella estuviera esperando un nuevo integrante de la familia Narváez Hurtado.

La presentadora salió de su programa ‘Guerreros’ del Canal 1 para concentrarse directamente en la gestación, ya que por recomendación de su médico de confianza debía guardar reposo.

Sin embargo, la antioqueña se ha mantenido muy activa en redes sociales para contarle a sus fans cómo avanza esta etapa en su vida.

Instagram es donde más se muestra Cristina Hurtado, de hecho, está muy cerca de alcanzar los 6 millones de seguidores.

Curiosamente, a través de Instagram Stories, Hurtado compartió un dato sobre el embarazo que sorprendió a sus admiradores. 

“Ustedes saben que cuando uno queda embarazado tiene muchos cambios en su cuerpo, pero hay uno, un cambio que tuve yo que se lo agradezco pues a esta etapa de mi vida, y es que la verdad me creció mucho el pelo, me creció muchísimo, miren esto cómo está”.

Esto lo dice la también actriz mientras se está planchando el pelo frente al espejo, demostrando qué tan largo lo tiene, llega casi a la cadera.

“La verdad es que aquí uno como que recupera todo ese montón de tiempo que te llevaste en tintura, en exponer tu pelo como a estos aparatos, bueno, yo hoy me estoy arreglando porque ajá, aunque uno esté embarazado y le toque estar en la casa uno debe procurar estar lindo porque está con la familia, las que tenemos hijos pues ellos también nos quieren ver bien, nuestros esposos, entonces por eso a mí me gusta arreglarme, no importa que esté en la casa, entonces está es una ventaja”.

Sin embargo, luego Cristina Hurtado advirtió que esto puede cambiar luego de haber dado a luz:

“Todos los cuerpos son distintos y se comportan diferente porque hay mujeres que lo que les pasa cuando están embarazadas es que se les cae el pelo, a otras en cambio se nos pone más abundante, pero no se sabe si en postparto si de pronto lo que nos va a pasar es que se nos cae el pelo, porque me acuerdo cuando mi segundo hijo que después de que nació como toda esta parte de acá se me cayó muchísimo, me quedaron unas entradas increíbles, pero mientras nace disfruto mi pelo así”.

Escucha y repasa la historia de maor entre Shawn Menes y Camila Cabello:

KienyKe Stories